Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Anthony Hopkins y Johnny Flynn protagonizarán el drama del Holocausto ‘One Life’

Enviado por alexacruz el 9 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

El ganador del Oscar Anthony Hopkins ( Los dos papas ) y el actor británico en ascenso Johnny Flynn ( Emma ) se unen para protagonizar One Life , un drama basado en la historia real del humanitario británico Nicholas Winton que ayudó a salvar a cientos de niños de los nazis, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

Lucinda Coxon ( La chica danesa ) y Nick Drake ( Romulus ) han coescrito el guión basado en la extraordinaria historia de Nicholas 'Nicky' Winton quien, con solo 29 años, defendió el rescate de niños refugiados fuera de Checoslovaquia, amenazados. desde los campos de exterminio de Hitler, hasta la seguridad de las familias adoptivas británicas.

Luchando contra la apatía pública, la hostilidad política y la obstrucción burocrática, logró rescatar a 669 niños, muchos de ellos judíos, antes de que estallara la guerra, las fronteras se cerraran y la misión terminara abruptamente. Medio siglo más tarde, Winton famoso tenía una reunión sorpresa con los hijos mayores, cuyas vidas se guarda en un momento de gran alcance y emocional capturado en la televisión como parte del premiado programa de televisión de la BBC que es vida .




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total