Uno de los fichajes que tendrá Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 es el panameño Ángel Orelién, quien aterrizó este martes en Ciudad de México para ponerse a la orden del entrenador Pedro Caixinha y la pretemporada que arrancará el jueves.
Antes de partir en su país natal, el delantero fue despedido por su equipo en el país centroamericano, Sporting San Miguelito, que le deseó suerte en el nuevo paso que tendrá su joven carrera y siendo esta una gran oportunidad con la Máquina Cementera.
Orelién llegará a Cruz Azul con un Mundial sub-20 ya en su hoja de vida. Recientemente participó en la competición que se disputa en Francia.
Ángel Orelien parte rumbo a México 🇲🇽 para unirse a su nuevo equipo. ⠀
⠀
¡Buen viaje Balín! 👏🏻⠀
⠀#SportingEsSanMiguelito ⠀#SoyRojinegro 🔴⚫️ pic.twitter.com/vnzOd8hMK7— Sporting SM F.C. (@sportingsmfc) 11 de junio de 2019