Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Andrés Lillini pidio el cese de su auxiliar Israel López

Enviado por alexacruz el 4 de mayo del 2021 | Archivado en Noticias

Un día después de ratificar a Andrés Lillini como entrenador de los Pumas, la directiva del Club Universidad despidió a su auxiliar Israel López, entrenador que fue formado en las fuerzas básicas del club y acompañó al argentino desde que tomó el mando del primer equipo. Fue parte fundamental el torneo pasado de haber llegado a la final, perohoy el entedimiento con Lilline es nulo y simplemente lo han corrido.

Israel López le avisaron que ya no entraba en planes del equipo y por eso no continuará con el Club Universidad. El entrenador que inició en la dirección técnica con las fuerzas básicas del club, escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universidad gracias por tanto... A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias…”.

La razón es sencilla, Lilline no lo queria y era el pretexto ´de los malos resultados, así que ahora no debe tener pretexto, el equipo será tal como el lo quiera, claro considerando la situación financiera de Pumas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total