Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Andrés Guardado habla de la Selección Nacional

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Andrés Guardado comenta de lo que será el Mundial de Rusia 2018 para México. Guardado habla del grupo de 23 jugadores que irán a la justa mundialista.

"Es la gran oportunidad que tenemos de, por fin, hacer algo histórico. Cada Mundial presenta la esperanza de, finalmente, romper la mala racha de quedar eliminados en la misma instancia. En esta ocasión, siento que hay algo especial. Se han juntado varios factores para que en este campeonato, cambiemos la historia de la Selección”.

Para Guardado Rusia 2018 es su cuarta Copa del Mundo y ahora es el capitán.
“Ser capitán de tu selección es el sueño de cualquier jugador. Me he dado cuenta de que es una gran responsabilidad más allá del futbol y de los 90 minutos que dura un encuentro; significa portar el nombramiento en cada declaración, en tu comportamiento en el campo y en todo lo que transmites fuera de este. Tienes que ser inteligente porque eres el ejemplo de un grupo. Es algo que me gusta mucho y me siento muy orgulloso de ello”.

Tiene claro que México está en uno de los grupos más difíciles ya que enfrentarán al actual campeón del mundo.

"Nos tocó uno de los grupos más difíciles, o tal vez, el más difícil. El hecho de iniciar contra ellos lo hemos tomado como una motivación. Nos entusiasmó bastante porque la expectativa al interior de la escuadra es la de cambiar el historial dentro de los Mundiales. Si sale un buen partido en contra del campeón, va a marcar mucho nuestro futuro dentro del torneo. Sería un excelente parámetro para nosotros, algo que nos brindaría confianza para avanzar en la justa y así poder alcanzar el objetivo de llegar al quinto partido. "

Es entrevista hecha por GQ




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal