Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América y Necaxa se amparan contra el SAT

Enviado por alexacruz el 23 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Escudados con amparos, el Club América y el Club Necaxa aparecen dentro de una lista de 170 empresas las cuales buscan a toda costa que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dé a conocer los montos de las condonaciones fiscales que han tenido durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a información publicada por el Periódico Reforma dentro del listado aparecen tiendas departamentales, mineras, empresas automotrices, farmacéuticas, televisoras, clubes de futbol, entre otras.

Según un informe elaborado por el SAT y fechado el 8 de mayo pasado, se han integrado en una carpeta 52 amparos para impugnar una orden del Instituto Nacional el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), orden que obligaba a revelar los montos y los nombres de los beneficiados.

Además de América y Necaxa, otras empresas que aparecen son Chedraui, Liverpool, Pfizer, Palacio de Hierro, Hewlett-Packard, 7 Eleven, Cinépolis, Grupo Carso, América Móvil, General Motors, Cemex, Gruma y Minera México.

AT&T, patrocinador principal en la camiseta de las Águilas, TV Azteca, dueños del equipo de futbol Monarcas Morelia, Grupo Elektra, Cargill, Volkswagen, Televisa, Aeropuertos de Cancún, los más destacables.

Esto es una pequeña parte del mundo de la corrupción en la que vivimos, la cual quedará atrás cuando todos nosotros hagamos lo que es correcto y no lo que nos conviene.




Post Relacionados:
» Calendario completo de la Liga MX del Clausura 2017
» Necaxa vs FC Juarez en Vivo – Ida Final Ascenso Clausura 2016 – Sábado 14 de Mayo del 2016
» Chivas vs Necaxa En Vivo – Copa MX – Miércoles 7 de Agosto del 2013
» Ver América vs Necaxa en Vivo – Online, Por TV, Radio en Linea, MxM – Apertura 2017 Liga MX
» Altas, Bajas y Rumores de los equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL