Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América tiene a cinco jugadores que se les vence el contrato

Enviado por alexacruz el 25 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Más allá de la cuarentena por la pandemia del coronavirus que afecta negativamente no sólo al América sino a todo el fútbol mexicano. La directiva del club ya analiza los pasos a seguir con los cinco jugadores a los que se les vencerá el contrato en este 2020, todos ellos titulares, aunque con diferentes circunstancias de por medio.

Los casos a tratar en forma más urgente son los de Luis Fuentes y Federico Viñas, cuyos vínculos caducarán el 30 de junio, pero no hay que preocuparse al respecto. Es que todo indica que el lateral izquierdo de 33 años que arribó apenas por seis meses desde Tijuana, el dueño de su ficha, continuará con el Más Grande porque le renovarán la cesión o le comprarán una parte de la carta.

El propio Viñas como Miguel Herrera y el Presidente Deportivo, Santiago Baños, confirmaron que le adquirirán la totalidad del pase al humilde Juventud Las Piedras de su Uruguay natal por alrededor de dos millones de dólares, una cifra muy baja.

Las firmas que terminarán recién en diciembre son las de Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Santiago Cáseres, aunque aquí tampoco hay motivos para alarmarse.

Paul Aguilar se arreglara de unau otra manera ya que él desea retirarse con el América.
Emanuel Aguilera es un defensa inamovible de Herrera, por lo que lo retendrán.

Sobre Santiago Casarez la carta está tasada en cinco millones de dólares y el nivel deportivo marcará su futuro en la Capital, más allá de que también está en la órbita quedarse con al menos un porcentaje de la misma.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL