Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América sufre la baja de Bedetti por varios meses

Enviado por alexacruz el 10 de febrero del 2020 | Archivado en Noticias

Se confirma la mala noticia para el América y es que la Selección Colombia informó que Nicolás Benedetti (América) sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

Recordemos que el torneo pasado tampoco tuvo mucha actividad con las Águilas del América ya que sufrió fractura del 5to metatarsiano del pie derecho, y ahora se confirma la rotura de ligamentos cruzados anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha en la jugada con Agustín Oliveros de la selección uruguaya.

Este es el parte Médico de la Selección Colombiana :

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que al jugador Nicolás Benedetti, se le realizó una resonancia magnética luego de salir lastimado en el juego entre Colombia y Uruguay.

Los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Se informó al Departamento Médico del América de México, quienes tomarán conducta en el manejo de su lesión.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas."




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL