Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América rechazo fichar a jugadores por indisciplinas

Enviado por alexacruz el 7 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

El 22 de septiembre es la fecha límite de fichajes y el América es uno de los clubes de los que se sabe están en busca de un nuevo jugador extranjero ante las bajas por lesión de Leonardo Suárez y Renato Ibarra.

Santiago Baños se encuentra en la tarea de traer un volante, de preferencia por derecha, que pueda enriquecer el plantel de Santiago Solari; sin embargo, el presidente deportivo de las Águilas reveló que no es una tarea sencilla, pues ya anteriormente ha tenido que descartar la contratación de un buen jugador por temas extra deportivos.

"Nos han llegado jugadores interesantes en cuestión futbolística, pero luego haces una investigación poco más profunda y tienen varios detalles de indisciplina o cuestiones que no son tan profesionales y que te hacen dudar y tomas la decisión de no traerlo".

"No (doy nombres), porque voy a matar a los pobres chavos y no se trata de… (Fueron) un par de sudamericanos que vimos que son muy interesantes que desafortunadamente por cuestiones extracancha decidimos que no participen en el club".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL