Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América quiere refuerzo español

Enviado por alexacruz el 3 de junio del 2020 | Archivado en Noticias

Directiva Americanista se sigue reestructurando para el Apertura 2020 y uno de estos movimientos es la destitución de Alfredo Tena de su cargo de las Fuerzas Básicas de las Águilas, esto debido a diferencias y roces entre la directiva.

Se ice fueron las formas de Alfredo Tena las que empezaron a molestar en la cúpula azulcrema pues el director de fuerzas básicas se mostraba renuente ante la aplicación de las actualizaciones y una metodología española que intentan aplicar en las inferiores de Coapa.

La realidad es que el América busca otra forma de trabajar :

"Tu te tienes que rodear de la gente que necesitas para tener resultados. América quiere resultados, la metodología española si va al legar al Club América, sí va a estar en Fuerzas básicas y están buscando el candidato que lleve las fuerzas básicas del América."

Quien ocuparía el puesto deberá ser alguien de la institución, pero no descartan la llegada de un español.

"Es una de las posibilidades, que pueda llegar un español pero hay que recordad que es muy complicado que dejen entrar a alguien y que pueda traer a toda su metodología, yo creo que sería sensato tener a alguien de adentro del club para llevar las fuerzas básicas de club."




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL