Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América pelea delantero con 2 equipos, Se cae primer fichaje, 3 elementos del América al Necaxa

Enviado por Dani el 15 de mayo del 2017 | Archivado en Noticias

No es tan fácil fichar un buen jugador, y menos si es de la Liga MX y ha demostrado su calidad, y es por eso que al América se le va a dificultar contratar a Edson Puch, ya que hay otros dos equipos interesados en el y capaces de mejorar la oferta económica que ofrezca el América.

Uno de esos equipos es Monterrey que tras la dolorosa derrota en cuartos de final ante Tigres, buscan renovar su ofensiva con un jugador de calidad comprobada, el otro equipo interesado en Edson Puch es Pachuca, que después que América no le quisiera vender a Oribe Peralta, buscaría como refuerzo para el próximo torneo y para el Mundial de Clubes al delantero de Necaxa.

La buena relación de América con Necaxa, es la que pondría la balanza a su favor y darle mano para llevarse al jugador, aunque si la oferta de Pachuca o Monterrey es muy fuerte, habrá que ver si América puede emparejarla.

Se cae primer fichaje

José Riestra vicepresidente del Santos Laguna en reciente entrevista para varios medios aseguro que Néstor Araujo no saldrá de Santos por que la idea es construir una base y buscar resultados.

"Claro que hay interés, después de ver lo que han hecho seguramente habrá interés, así es el futbol, empezará a haber muchos rumores, pero la idea es construir y seguir construyendo con una base".

Sobre las especulaciones sobre la salida de jugadores de Santos dijo "Seguramente será el caso de Néstor y muchos más lo que se especulará toda la semana, la idea es continuar con el plantel, seguir construyendo la base y buscar resultados".

3 elementos del América al Necaxa

Se dice que Pepe Romano ahora será el nuevo asesor de Ernesto Tinajero uno de los dueños de Necaxa, que Nacho Ambriz llegaría como el nuevo tecnico y que Mario Hernandez Lash sería el próximo director deportivo del equipo de Aguascalientes... Mas información: América apoya al Necaxa con tres elementos




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL