Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América investiga quien fue el responsable de que le quitaran 3 puntos

Enviado por alexacruz el 23 de febrero del 2021 | Archivado en Noticias

Como sabemos el América perdió de manera ridícula tres puntos en la mesa, y tristemente fue por una falta administrativa.

¿Cuál fue esa falta administrativa? . Muy sencilla previo a cada partido presentan una lista con los jugadores que pueden se usados en el partido, tanto titulares como banca, y "alguien" no anoto a Federico Viñas y li peor es que no le avisaron a jugador que salió a entrenar y estuvo en la banca, faltando a uno de los artículos del reglamento Alineación Indebida.

La Directiva ha hecho una investigación interna y ha dicho que nadie del cuerpo técnico tiene la culpa, ya que ellos si entregaron la lista e iva incluido Viñas. Asi que la responsabilidad cae en el secretario técnico Mario Peniche fue el que no registró al ariete charrúa para que jugara el partido ante Atlas.

Aun no hay despidos por dicha falta y es que tienen claro que la situación ha cambiado con lallegada de Solari, quien entrega las listas de los convocados apenas con dos horas de anticipación, y con el Piojo Herrera, desde un día antes se tenían.

Aun no hay replesaris, pero no las descartan aun.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL