Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América improvisa defensa nuevamente ante el León

Enviado por alexacruz el 19 de octubre del 2020 | Archivado en Noticias

Las transformaciones, improvisaciones y sobre todo la falta de continuidad seguirán en la defensiva del América.

Por cuarto partido de manera consecutiva las Águilas tendrán que probar una línea defensiva diferente a la del último encuentro debido a las lesiones que han pegado muy fuerte en el nido, especialmente con jugadores defensivos.

Miguel Herrera tendrá que sortear su visita al líder general con una zaga que no tuvo tantos días para trabajar y que nunca antes habían jugado juntos, tal y como ocurrió en los tres últimos choques antes Chivas, Cruz Azul y Pumas, con quienes juega los llamados ‘Clásicos’.

Logró encontrar cierta regularidad en una posición que no es su natural fue Santiago Cáseres, quien como medio de contención sus oportunidades han sido escasas.

“Muy pocas veces en su carrera ha jugado como defensa central, nosotros lo estuvimos trabajando y nos da muy buena salida, es un tipo que marca muy bien y a pesar de no ser un tipo que mida 1.90 va muy bien por arriba. Nos ha gustado mucho lo que ha hecho en esa posición y afortunadamente nos ha sacado el trabajo y la chamba en esa zona por nuestras ausencias por lesiones”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL