Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

América felicitó a Óscar Jiménez

Enviado por alexacruz el 9 de abril del 2020 | Archivado en Noticias

Una de las noticias más gratas en América es la de que Óscar Francisco Jiménez será padre y así lo dio a conocer este miércoles en las redes sociales.

El club se hizo eco en su cuenta oficial de Instagram y, mediante una historia, lo felicitó y añadió "águilas desde la cuna en camino" junto a una imagen del jugador y su esposa con la pequeña playera azulcrema.

Si bien todavía no se conoce el sexo del bebé ni la fecha exacta en la que la pareja del elemento de las águilas dará a luz.

Habitual relevo de Guillermo Ochoa bajo los tres postes, el guardavalla mexicano acumula tres Campeonatos en el Nido de Coapa.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi mami deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz. Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé” Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto. Los amo: Su bebé. #confirmadoconclearblue #ad 

Una publicación compartida por Oscar F (@oscarfcofabela1) el




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL