Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Aleksandar Katai queda fuera de LA Galaxy por culpa de su esposa

Enviado por alexacruz el 5 de junio del 2020 | Archivado en Noticias

Aleksander Katai quedó fuera de LA Galaxy, luego de las publicaciones racistas de su esposa Tea Katai, en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd en los Estados Unidos.

A través de un comunicado emitido este viernes, el conjunto californiano liberó al mediocampista que llegó apenas para esta temporada, luego que el pasado miércoles condenara las publicaciones de la esposa del futbolista, que según reportes, se encontraba en la ciudad de Chicago mientras Aleksandar Katai se encontraba en los entrenamientos individuales en Dignity Health Sports Park.

“LA Galaxy y el mediocampista Aleksandar Katai han llegado mutuamente a un acuerdo para terminar el contrato que vincula al jugador con la institución”.

Todo esto por las publicaciones, en las que la esposa de Katai pedía “matar a la mierda” a los manifestantes que pedían justicia por George Floyd, aficionados de LA Galaxy pidieron la salida del futbolista de 29 años y se dieron cita en el estadio del conjunto angelino con la consigna “No racistas en nuestro club”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: