Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Alcalde con Licencia se declara Senador Saiyajin

Enviado por Vonne | Archivado en Noticias

Pues para acabarla de amolar, ya tenemos de todo en esto de la políticas, actores, deportistas y comediantes pero ahora resultan que también se a unido a la filas, no es Goku si no, el candidato al senado Víctor Fuentes Solís, que es alcalde con licencia del municipio de San Nicolas, Nuevo León.

El promociona su imagen comentando que Goku esta de su lado. Y comparte una imagen de él dibujado junto al lado de Goku. Le servicio la promoción ya que ha tenido muchas visitas en su cuenta para ver al Senador Saiyajin.


victor Fuentes

De acuerdo con algún medio no es la primera vez que este alcalde panista busca popularidad con Dragon Ball, ya que el pasado 24 marzo le valió la advertencia de TOEI Animation de no proyectar en lugares públicos el ultimo episodio de Dragón Ball super, el proyecto en plena plaza principal de San Nicolas. No sabemos a lo mejor es muy fanático de Dragón Ball.

También ha sido criticado porque en una publicidad su foto sale un poco mas güero, dicen que abuso del photoshop. pero a lo mejor fue la mala impresión. No sabemos pero es divertido ver este tipo de personajes en la política.


Victor fuentes




Post Relacionados:
» Andrés Manuel López Obrador
» Conferencia del senador Mario Delgado en Vivo – Jueves 26 de Abril del 2018
» Conferencia del senador Ricardo Monreal en Vivo – Viernes 11 de Enero del 2019
» Romario y Bebeto en la política de Brasil, uno senador y otro diputado
» Víctor Pérez no será destituido como alcalde de Santa Catarina
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas