Imagen predeterminada

Alan Pulido molesto por no ser convocado al Tri

Alan Pulido tuvo un buen cierre en su equipo el Olympiacos de Grecia e incluso campeón y anotó varios goles. Él tenia la ilusión de ser considerado en el Tri, y tal vez tiene méritos para esta al menos en la preliminar.

Pero no vamos a ocultar la realidad de las cosas, el se metió en un tremendo pleito con el equipo que le dio su primera oportunidad, con razón o sin ella. El asunto ha llegado hasta las ultimas instancias de FIFA y por lo que se ve, Alan se ha salido con la suya.

Pero, si pero todo sabemos que hay un acuerdo no escrito llamado el pacto de caballeros, en donde los presidentes de los Clubs, fungen como amos y señores del fútbol nacional y eso podría ser la causa por la cual Pulido no fue convocado.

Aunque Pulido ha dicho en entrevista que :

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera”

. Creo que es mejor que Eduardo Herrera de Pumas.

“Se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. Por qué si soy jugador mexicano, jugué un Mundial, ya he representado a México, por qué no llamarme”

Pide que la Federación no se esté considerando lo que sucede con Tigres para que no lo convoquen y asegura que le falta el Tri para tener el año perfecto.

Cabe recordar que Osorio ya lo había comentado, Pulido para ser convocado debe arreglar su asunto legal con Tigres.

Así que Pulido ya sabe que es lo que tiene que hacer. Pienso que los presidentes de los equipos, no estan de acuerdo con el actuar de Pulido, ya que no les gustaría estar en la situación de Tigres.

Yo pienso que Pulido no será convocado por mas bien que le vaya en europa, hasta que Tigres quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *