Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy

Alan Pulido es ignorado por el nuevo técnico del Tri

Enviado por alexacruz el 21 de octubre del 2015 | Archivado en Futbol, Noticias

Bueno cualquiera con algo de sentido común, se imaginaba o sabia que despues del lío en que se metio Pulido con Tigres, esto tendría consecuencias. Una de ellas es que no será considerado por el nuevo técnico para ser parte de la Seleccion Nacional.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, realizará una gira por Europa para observar más de cerca a los jugadores mexicanos que militan en clubes del "Viejo Continente".

El colombiano viajó con Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, para visitar las ciudades de Leverkusen, Alemania; Málaga, San Sebastián y Villarreal, España; Porto, Portugal; Amsterdam, Holanda, y Verona, Italia.

Así que como verán el cafetalero no contemplará por el momento al jugador del Olympiacos Alan Pulido pues no pisará tierras griegas.

A menos de tres semanas para que dé a conocer su primera lista de convocados, Osorio quiere acercarse a los elementos que podría tomar en cuenta para el inicio de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL