Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

«Ai se eu te pego» de Michel Teló en polémica

Enviado por Dani | Archivado en Musica, Noticias
    «Ai se eu te pego» de Michel Teló en polémica

La canción mas exitosa de los últimos meses "Ai se eu te pego" de Michel Teló esta en medio de una polemica debido a que un juez de la Tercera Sala Civil de Joao Pessoa en Paraíba ha bloqueado el dinero que ha obtenido debido a que tres mujeres han levantado una demanda en donde reclaman parte de dinero como co-autoras de la canción...

Según informan Sharon Acioly quien figura como compositora de la canción, anunció un acuerdo con las tres chicas Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros, pero ahora estas chicas alegan que también participaron en la composición.

Las chicas aseguran que crearon el estribillo de la canción durante un viaja a Estados Unidos en el 2006, y que en el 2008 participaron como bailarinas de Sharon Acioly en donde corearon el tema, que despues Sharon registró como suya junto al músico Antonio Dyggs.

El cantante Michel Teló ya se desmarco del asunto y aseguro que el no tiene nada que ver con la demanda...

"No tengo nada qué ver con esa historia, soy sólo un intérprete de música. Mis bienes no están bloqueados y tengo todos los derechos legales para interpretar la música"
Michel Teló

Los dejamos con el video de la famosa canción.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal