Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Aeroméxico hara cambio de boletos sin costo por Huracán Patricia

Enviado por Dani el 23 de octubre del 2015 | Archivado en Noticias

Aeroméxico da a conocer que cambiara boletos sin cargo por la llegada del huracán Patricia para aquellos que tengan boletos de o hacia Manzanillo o Puerto Vallarta.

No se cobrará el cargo por cambio de fecha, salida, regreso o vuelo.

Asimismo condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. condonará el cargo por reexpedición. Permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Este programa aplicará el día 23 de octubre de 2015.

Periodo de viaje hasta el 24 de octubre de 2015.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: