Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Actrices que han dejado las Telenovelas

Enviado por alexacruz el 19 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

ADELA NORIEGA cobró gran fama a partir de su participación en la telenovela 'Quinceañera', se ha mantenido alejada de los medios a últimas fechas. Lo último que hizo fue en 2008 protagonizó la telenovela 'Fuego en la sangre' junto a Eduardo Yáñez.

    cd

ANA COLCHERO : La actriz, nacida en Veracruz pero de padres españoles, participó en telenovelas como 'Nada personal', 'Alondra' y 'Corazón salvaje', sin embargo dejó su carrera en la televisión para dedicarse al activismo, y actualmente se dedica a luchar contra la violencia hacia las mujeres, además de incursionar en en la escritura.

    cd

NATALIA ESPERÓN : La actriz, que debutó en las telenovelas en 1994 con 'Agujetas de color de rosa', se caso con un ejecutivo de Televisa con quien tuvo 4 hijos y anunció su retiro en 2012 tras una larga carrera en la televisión mexicana, y después de divorciarse, quería dedicarse a cuidar a sus cuatro hijos.

    cd

CECILIA TIJERINA : La actriz inició su carrera en 1986, y en 1991 participó en la exitosa telenovela 'Muchachitas'. Su última aparición en la tv fue en la serie 'Mujeres Asesinas', en 2008. Dos años antes había participado en la telenovela 'La verdad oculta' y en la película 'Un mundo maravilloso'.

EMMA LAURA : La actriz cobró gran fama por su participación en 'Muchachitas' (1991-1992), telenovela en la que compartió créditos con actrices como Kate del Castillo. Años más tarde regresó a las telenovelas con 'Marisol', producción protagonizada por Erika Buenfil.

Después de eso, poco se supo de la intérprete, hasta 2004, cuando hubo un reencuentro de 'Muchachitas' en 'El show de Cristina'.

JOANA BENEDEK : La actriz de origen rumano inició su carrera en Venezuela, donde también trabajó como modelo. En México participó en telenovelas como 'Amigas y Rivales', 'La fea más bella' y 'Destilando amor'. La última telenovela en la que se le vio fue 'Dos hogares', protagonizada por Anahí y Carlos Ponce en 2011.

FRANCESCA GUILLÉN : La actriz, hija de Alejandro Camacho y Bárbara Guillén, inició su carrera en la actuación en el teatro. Hizo telenovelas en televisa, la última aparición en una telenovela fue en 2005 en 'Apuesta por un amor', sin embargo no se ha separado del todo de las pantallas, pues ha participado en decenas de obras de teatro, películas y cortometrajes.

    cd



Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total