Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Acereros, Saraperos, Sultanes y Algodoneros disputan Copa Gobernador

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Los clubes Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey se disputarán este fin de semana en el Estadio Monclova, la Copa Gobernador Coahuila 2019.

El diamante del Estadio Monclova recibirá esta serie de partidos, entre cuatro de las novenas más populares de la Zona Norte.

El primer partido se disputará a las 15:00 horas de mañana sábado, cuando Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey se enfrenten en el llamado "Clásico del Norte".

Para las 19:00 horas, la llamada "furia azul" de Monclova se medirá a los Algodoneros del Unión Laguna, en otro juego ya tradicional entre clubes del estado de Coahuila.

Los conjuntos ganadores irán directo a la gran final por la Copa Gobernador Coahuila 2019 en próximo domingo en el Estadio Monclova, en tanto, las novenas perdedoras se disputarán el tercer lugar.

El juego por la tercera plaza de esta justa coahuilense, se realizará a las 13:00 horas; mientras que la gran final por el trofeo arrancará a las 17:00 horas .

Todo lo que se recaude por concepto de taquilla en esta Copa Gobernador 2019, será a beneficio del Programa "Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos" que tiene puesto en marcha el DIF del estado de Coahuila.

El costo más alto de los boletos será de 200 pesos y el más económico estará en 60, con la promoción de niños gratis, siempre y cuando estén por debajo del 1.20 metros de altura.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias