Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

A Guillermo Cantú, no le importa México, Osorio sigue

Enviado por alexacruz el 29 de junio del 2017 | Archivado en Noticias, Videos

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección de México tras la dolorosa goleada encajada ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones. Cantú justifico lo hecho en el campo por la selección, diciendo que a nadie le gusta perder y que el proyecto de Osorio sigue tal cual.

Lo que quiere decir es que los jugadores no darán su máximo potencial en la posición que conocen y en la que está demostrado que juegan mejor, porque deben darle gusto a Osorio en su "Estrategia", la cual no sirve para trascender a donde seguramente ya deberíamos estar.

No habrá un equipo titular, los jugadores vivirán en la incertidumbre de saber quien juega, y no necesariamente juegan los mejores o los que están en mejor momento, juegan de acuerdo a la supuesta "Estrategia" de Carlos Osorio.

Creo que antes de pedir la salida de Osorio, deberíamos pedir la de Guillermo Cantú, que por lo visto, no sabe ni lo que hace, ni lo que dice.

Y claro Juan Carlos Osorio, gracias por participar, pero arruinaste la esperanza que teníamos en nuestra selección con tus rotaciones.

Canti ha dicho : “La caída es dolorosa. A nadie nos gusta perder. Siempre se sufre ante la derrota y más en estas instancias. A pesar de la caída que hemos sufrido, se nota que el equipo está en una tendencia de crecimiento. Es diferente perder bajando los brazos que luchando hasta el final. El rival cuenta y nos mataron a la hora de definir”.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL