Imagen predeterminada

A Brad Pitt le gustan los hombres y es trending topic en Twitter

Entrando a Twitter nos damos que el primer lugar de menciones en la famosa red social Twitter es nada más y nada menos que el actor estadounidense Brad Pitt, al averiguar el por que es Trending Topic nos enteramos que esto es debido a información que ha salido recientemente sobre su sexualidad.

Según informan el experto en farándula y celebrities, Hesham «Sham» Ibrahum en reciente entrevista para una revista aseguro que Brad Pitt es bisexual, que mantiene relaciones con hombres desde hace varios años, ademas asegura que su esposa la también actriz Angelina Jolie sabe sobre las preferencias de su marido.

«No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres»
Hesham «Sham» Ibrahum

Ademas Hesham aseguro que en alguna ocasión Brad Pitt tuvo una cita con el actor de películas para adultos Cameron Fox, pero al parecer cuando lo conoció no le gusto.

«Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt. Lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente»
Hesham «Sham» Ibrahum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *