Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado Inglaterra vs Noruega – Mundial Femenil

Enviado por alexacruz el 28 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

La selección de Inglaterra pasa a la siguiente ronda del Mundial Femenino tras ganar en el Stade Océane frente a Inglaterra por 0-3. Noruega venía de ganar a Australia en la fase anterior del Mundial Femenino mientras que, por su parte, Inglaterra consiguió arrebatarle la plaza a Camerún. Con esta victoria de hoy, Inglaterra continúa en el Mundial Femenino por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

El partido arrancó de cara para el conjunto inglés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Scott a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Después volvió a marcar Inglaterra gracias a un tanto de White al borde del final, en el 40. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-2.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto inglés, que aumentó el luminoso con un gol de Bronze a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 0-3.

Alineaciones y más:

Noruega: Hjelmseth, Thorisdottir, Mjelde, Hegland-Minde, Wold (Hansen, min.85), Engen, Risa, Reiten (Eikeland, min.74), Sævik (Utland, min.64), Herlovsen y Hansen

Inglaterra: Bardsley, Bright, Houghton, Stokes, Bronze, Walsh, Scott, Kirby (Stanway, min.74), Parris (Daly, min.88), Toni Duggan (Mead, min.54) y White

Estadio: Stade Océane

Goles: Scott (0-1, min. 3), White (0-2, min. 40) y Bronze (0-3, min. 57)




Post Relacionados:
» Al Wahda vs Hekari United en Vivo – Miercoles 8 de Diciembre del 2010
Secciones:
Compartir:

Comentarios: