Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Ver Película Caminando con orgullo – Programación TV – Sábado 11 de Febrero del 2017

Enviado por Dani | Archivado en Noticia
    Ver Película Caminando con orgullo – Programación TV – Sábado 11 de Febrero del 2017

La película Caminando con orgullo protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott, Michael Bowen, Kevin Durand, Khleo Thomas, John Beasley, Barbara Tarbuck podrás verla este Sábado 11 de Febrero del 2017 por el Canal 5 de Televisa en el horario de las 9:30PM Hora de México (Ver Hora en tu Pais).

Sinopsis de la película Caminando con orgullo

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Información para ver por Tv la película Caminando con orgullo

Cuál es la película: Caminando con orgullo (Walking Tall)
Quién transmite la película: Canal 5 de Televisa (Maxcom 105, Cablevisión Monterrey 105, Izzi 105, Star Tv 105, Star Network 105, Sky 105, Cable Plus 12, Megacable 205, Axtel TV 21, Gigacable 104, Totalplay 155, Cablecom 105, Dish 105, Telecable 18 y Cablemás 105)
Cuando la transmite: Sábado 11 de Febrero del 2017
Horario de Transmisión: 9:30PM
Transmisión en vivo por Internet: Blue to go* (Suscriptores Sky), Izzi TV* (Suscriptores Izzi TV), Tele para llevar* (Suscriptores Izzi, Cablevisión, Cablemás)

* Transmiten el Canal 5 por Internet

Déjanos tu crítica sobre la película Caminando con orgullo?




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal