Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 29 de Junio del 2013

Enviado por Dani el 29 de junio del 2013 | Archivado en Noticia

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 29 de Junio del 2013, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 29 de Junio del 2013

Aries
En cuestiones del corazón, necesitas aprender a discriminar entre necesidades profundas y caprichos, para vincularte correctamente con tus deseos y gozar de una vida sentimental gratificante. Buenas perspectivas laborales y económicas a través de noticias esperadas. Una dieta saludable y el descanso adecuado enriquecerán tu bienestar.

Tauro
La alegría de vivir se contagia al entorno; tanto el hogar como la vida social se renuevan con brillo y satisfacciones. El amor, la familia y los amigos se convierten en centro de felicidad. La jornada se presenta neutra para la economía y el desarrollo; procura no arriesgar dinero, también presta atención a tus pertenencias personales. Salud sin cambios.

Geminis
Las contradicciones emocionales constantes y la inseguridad en los deseos pueden generar dobles vínculos amorosos, y situaciones difíciles de sostener, cuidado. La misma tendencia puede presentarse en la vocación y las actividades en general, marcando una predisposición a reinicios contínuos y falta de claridad en las metas. Salud, sin problemas.

Cáncer
Aumenta el bienestar emocional, las relaciones sentimentales se afianzan y profundizan. Los espacios para las demostraciones de afecto crecen, brindando momentos maravillosos para la pareja. Se avecina también un ciclo de éxito en tus ocupaciones, incluso a pesar de algunos contratiempos menores que se vislumbran en el horizonte. Buena salud.

Leo
Clima positivo y optimista; el bienestar emocional ayudará a llegar a instancias sentimentales ventajosas; para los solos, nuevos romances. Uno de tus grandes dones es la palabra, con ella podrás convencer y entusiasmar a otros con tus proyectos, en un buen momento para conseguir apoyo en tus actividades. El estado de salud, óptimo.

Virgo
Posible ola de disgustos; la relación con los demás será conflictiva, incluso podrían surgir rupturas con la pareja o con amigos o familiares cercanos. También podrían truncarse proyectos profesionales, o surgir detractores o personas que intenten coartar las acciones; lo mejor será soslayar cualquier circunstancia que pueda llevar a confrontaciones. Insomnio.

Libra
Tu sensibilidad y la continua necesidad de vivir en armonía pueden llevarte a vivir relaciones excesivamente dependientes, o inmaduras; tu gran aprendizaje será poner límites a través de la palabra "NO", de lo contrario, puedes sufrir desilusiones. Podrían surgir oportunidades comerciales, o conexiones con el extranjero. Salud, sin problemas.

Escorpión
Los celos excesivos siempre perjudican y restan en la pareja; debes intentar superar esos juegos que están en tu mente, y concentrarte más en todo lo positivo que te brinda el amor; no desperdicies tue tiempo en pensamientos negativos. Aprovecha la jornada para las tareas del hogar, ordenar papeles atrasados, etc. Mejora el estado de la salud.

Sagitario
Jornada espléndida para el amor, las relaciones familiares y la amistad. La sociabilidad brillará en veladas animadas y encuentros con allegados y amigos afines; las buenas ideas hallarán eco favorable en personas que comparten tus mismos intereses. Para los solos, habrá buenas posibilidades de encontrar nuevos amores. La salud, sin problemas.

Capricornio
Un tiempo ideal para la autocrítica, para aprender a manejar el orgullo y la tendencia a controlar al otro; de lo contrario, solo atraerás soledad. Será conveniente dilatar la firma de contratos, acuerdos comerciales, o todo quello que implique tomar riesgos económicos. Predisposición a molestias visuales, o jaquecas.

Acuario
Las actitudes competitivas pueden conducir a la ruina de la pareja; evita las luchas de poder en el amor, y la tendencia a controlar. Jornada desfavorable para tratar cuestiones económicas, especialmente en lo que se refiere a tomar riesgos en inversiones o nuevos negocios. Un baño con sales aromáticas al finalizar el día te ayudará a dormir como un bebé.

Piscis
Las manifestaciones amorosas serán espontáneas y desprejuiciadas, disfrutarás del amor poniendo todo tu corazón y tu libido en ello. El pensamiento lógico abrirá puertas a nuevas iniciativas profesionales, artísticas o culturales, una sana ambición puede ser el motor que te ayude a alcanzar tus metas. Tendencia a dolores de garganta u oídos.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total