Busqueda:
Búsqueda personalizada

Historia de Los Exitosos Perez (Sinopsis)


    Trailer de Los Exitosos Perez

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela Los Exitosos Perez que es una produccion de Alberto “El Güero” Castro para Televisa y en donde participan entre otros Jaime Camil, Ludwika Paleta, Verónica Castro, Rogelio Guerra, Dalilah Polanco, Africa Zavala, Rafael Amaya, Lisette Morelos, José Ron, Marco Méndez, Mauricio Mejía, Pablo Valentín, Santiago Ríos, y Néstor Zacco, etc…

Sinopsis de Los Exitosos Perez

Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Roberta Santos (Verónica Castro), dueña del canal RS News, la competencia de Global News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar.

Martín le comunica su aprobación de abandonar su trabajo a el dueño de Global News, Franco Arana (Rogelio Guerra), quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda (Paty Díaz) y se retira del canal.

Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo González (Jaime Camil), un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su manager habían leído, comienza a remplazar a Pérez.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los Pérez son un matrimonio sólo delante de las cámaras y ante el público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y su pareja es Tomás Arana (José Ron), hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego (Marco Mendez), un cronista de Global News. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comienzan a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.





    16 Comentarios

  1. me encanta esta novela

  2. Imagen Comentario jorge condori dice:

    sii!! vean los EXITOSOS GOME$ de (PERU) bueno para mi es super y asi a la franca es la mejor q e visto tiene actores de primera y solo escuchen la musica de portada es super y le la adock a los exitosos gome$ se los recomiendo no c arrepentiran.

    salu2

  3. Imagen Comentario anita dice:

    ola sabes me fascino la novela de los exitos perez pues cada uno tiene su estilo y es mucho mejor la version mexicana que la version argentina duela a qien le duela es mucho mejor los exitos perez ahhhhhhhhhh y no es un asco al contrario son los argentinos un ascooooooooooo jajaja

  4. Imagen Comentario DulCzee dice:

    aah le simporta poKo sy es o no una copyya Ok. xqe estaa es muChisisissisisimoo mejorr!

    Ok bessos ChayytooH!

  5. Imagen Comentario frida dice:

    me encanta la novela de los exitosos perez los apoyo en todo

  6. Imagen Comentario alexa dice:

    esta super chida la novela y la verdad a mi encanta.
    veanla porke se las recomiendo.

  7. Imagen Comentario camila dice:

    pues les informos a los idiotas mexicanos que lo que hicieron con esa novela es UN ASCO. verguenza deberian de darles transmitirla en tv.

    dejen de ser IGUALADOS Y CREEN COSAS NUEVAS
    mexicanos estupids tontos carecen de idea los muy idiotas . le duela al que le duela

    Y QUE VIVA COLOMBIA PAPA !!! QUE ES EL PAIS DE MEJORES IDEAS.

  8. Imagen Comentario Tatiana dice:

    las copias se pagan? cual es el problema, esas son las regalias! sea de donde sea la serie original, se paga y la pueden hacer hasta en la china...tanto escandalo como si fuera lo maaaaas bueno que han visto, vean algo de cable de vez en cuando!

  9. Imagen Comentario coco dice:

    es la mejor telenobela que exista en la tenporada namas kiero qe la pasen 1 o 2 eske asta super bomita

  10. Imagen Comentario josely dice:

    es una novela de las mejores una historia super y si son copia no importa porque esta version es mejor y unica besos bye

  11. Imagen Comentario adis dice:

    y a ustedes ke les importa si son una copia o no yo ya vi la vercion de argentina y esta horrible y esta de mexico con jaime camil esta con ganas siiii

    bye

  12. Imagen Comentario marlen dice:

    si es una copia, pero es una historia que no conociamos y es divertidisima y buenisima, por favor sigan adelante, felicidades.

  13. Imagen Comentario laalaalala dice:

    son terrible copiones los ql y vo eli qe te meti pñroblema de nosotros si la hemos visto y qe tanto si decimos qe copian tanto te molesta la verdad andate a la cresta ESTUPIDA !

  14. Imagen Comentario eli dice:

    sea copia o no y ustedes que???? preocupense por ver cosas que no hayan visto y si ya la vieron dejen que otros que no la hayan visto la vean ustedes haganse las que no saben total con 2 que no la vean no se viene a pique la historia recuerden una o dos no son ninguna ok

  15. Imagen Comentario markitin dice:

    jajajaj, claro que es una vil copia de una telenovela de argentina

  16. Imagen Comentario nn dice:

    son copioness. a los chilenos xD
    sean originales

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.