Principal | Sitios Total | Unete a Hasta que el Dinero nos Separe Total


Busqueda:
Búsqueda personalizada

Historia de Hasta que el Dinero nos Separe (Sinopsis)


    Historia de Hasta que el Dinero nos Separe

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe que es una produccion de Emilio Larrosa para Televisa y en donde participan entre otros Pedro Fernández, Itatí Cantoral, Víctor Noriega, Luz Elena González, Rodrigo Vidal, Sergio Corona, Carlos Cámara, Harry Geithner, Carlos Bonavides, Frances Ondiviela, Diana Golden, Carlos Ignacio, Malillany Marín, etc...

Historia de Hasta que el Dinero nos Separe

“Hasta que el dinero nos separe” es la historia de Rafael Medina, nuestro protagonista, una chavo muy alivianado que hace hasta lo imposible para vivir al día; vende toda clase de artículos, como perfumes, lencería, vinos, fayuca… ¡de todo! Y con ello, apenas junta lo suficiente para mantenerse él, a su mamá Leonor y a su hermana Julieta, a quien le paga los estudios. Siempre está contra el reloj y, por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente. Para su mala suerte, este accidente del destino lo tiene con nuestra protagonista, Alejandra Álvarez del Castillo, una atractiva ejecutiva de una empresa vendedora de automóviles, quien está a punto de casarse con Marco Valenzuela. ¿El resultado de este infortunio? La enemistad inmediata entre ellos.

Y como siempre hay consecuencias en la vida, Rafael tendrá que afrontarlas. Su futuro estará en manos de Alejandra y será presa del descontrol y de la sed de venganza de ella, quien lo obliga a vender su vida e hipotecar su espíritu con tal de pagar su error.

Peor aún, son dos contra uno: Rafael contra Alejandra y Marco, el novio de ella, que cuenta con el cariño y aprobación no sólo de Alejandra, sino de la familia; por lo que al ver su proyecto de vida frustrado utilizará todo el peso de la ley para destruir la vida de Rafael. Pero en este intento, Marco delatará su doble vida y complicidad con el Lic. Vicente Chávez, su brazo derecho en el asunto del supuesto embargo a la hacienda, propiedad de los Álvarez del Castillo.

A Rafael, para zafarse del gran apuro, le pasa por la cabeza pedirle apoyo al padre de Vicky, alias “La Pajarita", una chava con quien ha establecido una relación sentimental. La duda es que la personalidad de ella podría asfixiarlo; además de que lo tendrían todo el tiempo en jaque sus dos cuñados y su suegro, el carnicero pudiente del barrio.

Aún con el apoyo de su amigo Jaime, pasante de leyes, las puertas se le cierran una tras otra y no tiene más opción que acudir con la misma Alejandra. De entrada, a ella la petición le parece un cinismo y lo pone en su lugar, pero después de analizar la situación, decide hacer una excepción y darle una oportunidad para que salde su deuda. Rafael acepta el reto y ahí comienza su calvario: nueva jefa, estratosféricas metas de ventas y nuevo integrante en la concesionaria de automóviles, compitiendo ferozmente con sus nuevos colegas, vendedores colmilludos que le harán pagar derecho de piso. Los apodados “El Zorro”, “El

Dandy”, “El ¡Ay, Dios mío!”, “La Generala”, “El Teórico”, “La Casada”, “El Bebé”, “La Buenona” y el energúmeno presidente de la compañía, Beltrán, todos ellos se encargarán de que Rafael tenga una buena dosis de novatada.

Después de algunos meses de trabajar juntos, aunado a circunstancias poco previsibles, Rafael y Alejandra se darán cuenta de que han desarrollado una dependencia emocional muy fuerte.

Marco y Vicky tratarán a toda costa de retener a sus respectivas parejas. Susana, la mejor amiga y asistente de Alejandra le servirá de balance a ésta, pero cuando el amor toque a su puerta se apartará haciendo que Alejandra siga sus propios instintos. Don Jorge y Doña Rosario, padre y tía de Alejandra, sólo podrán apoyar a nuestra protagonista moralmente.

“Hasta que el dinero nos separe” es una historia donde destacarán el humor y el amor. Es un espejo de la vida en donde no hay villanos ni crímenes, sólo malentendidos que nos llevarán a situaciones sorpresivas. Es una telenovela en la que desfilarán mujeres bellas y personajes cómicos, dándole un tono fresco e innovador que seguro cautivará al público televidente.





    4 Comentarios

  1. Imagen Comentario andrea dice:

    estoy fascinada con esta telenovela y amo a pedrito fernandez

  2. Imagen Comentario BASURA DE NOVELA dice:

    ESTUPIDA NOVELA!!!!
    COMO HACEN A LA GENTE DE VERDAD!!!!
    OSEA COMO LAS RESPETABLES AMAS DE CASA SE PONEN COMO GALLINAS AL VER EL FOFO DE PEDRO FERNANDEZ ESTA MAS QUE ABUELO YA !!! OSEA YA HASTA LAS SEÑORAS DE AHORA TIENEN MEJORES GUSTOS...
    ENFIN ESPERO QUE ESA PORQUERIA DE NOVELA ACABE PRONTO...

  3. Imagen Comentario Martín Rojas dice:

    Me parece muy buena esta telenovela por el toque de humor que le da Pedro Fernández.

  4. Imagen Comentario alejandra dice:

    me pregutaba cundo termina la novela

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.