Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada




Enviado por alexacruz el 3 de marzo del 2013

Igor y Leticia nueva pareja – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Igor y Leticia nueva pareja – Gran Hermano 14

Acaba de entrar y Leticia ya está conectando con uno de los chicos de la casa. Soltera declarada -dejó a su novio muy poco antes de pujar por entrar en la casa de GH-, la pelirroja ha estado jugueteando con Igor en el sofá. La guerra de cojines ha provocado un divertido acrecamiento que ha terminado con besitos en la mejilla y un par de abrazos

Enviado por alexacruz el 22 de febrero del 2013

Susana e Iván bronca en la radio – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Susana e Iván bronca en la radio – Gran Hermano 14

La cosa es que el alicantino ha entrado en la cabina de radio cuando ella estaba dentro con Lorena para mandar a sus amigas un mensaje. La murciana le había advertido antes de que no se metiera para interrumpir.

La morena ha empezado ha reprocharle su actitud al alicantino y poco a poco ha ido levantando la voz. "Te advertí que no lo hicieras, para qué te metes?, Eres un cabezón y no sé te puede decir nada, todo el día estás con el cara mono". "Si no tuviese que pagar 12.000 pavos, me iba. No aguanto más", ha llegado a comentar el fan de Tony Manero.

Enviado por alexacruz el 22 de febrero del 2013

Lorena hace las paces con Iván e Igor – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Lorena hace las paces con Iván e Igor – Gran Hermano 14

Después de su pelea con Igor el lunes, la estilista de uñas protagonizó una nueva discusión con Iván, la segunda con el imitador en menos de 24 horas. Ambos lloraron y perdieron los estribos. Afortunadamente la aguas han vuelto a su cauce gracias a la serenidad del jugador de Hokey, que decidió enterrar el hacha de guerra con su compañera y convencer a su amigo de que no valía la pena convivir enfadados

Enviado por alexacruz el 22 de febrero del 2013

Sonia desconcierta a Kristian – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Sonia desconcierta a Kristian – Gran Hermano 14

Sonia confeso que volvió con su novio en noviembre y siempre ha estado enamorada de él. Sin embargo, no oculta que le gusta Kristian. “Tengo un follón en la cabeza”, comenta a sus compañeras.

Kristian toca a Sonia y a ella le parece supergracioso, pero cada vez que intenta besarla, le obsequia con la famosa ‘cobra’. ¿A qué viene esta ambigüedad? Por fin sabemos la respuesta al enredo que trae de cabeza a Kristian y a media España.

Parece que la canaria está pasando por uno de esos momentos “complicados” con una persona a la que a veces se refiere como novio y a veces como ex. Según le ha contado a Miriam en susurros, vivió con él una relación de dos años que terminaron cuando ésta se volvió tormentosa, pero ahora están retomando: “ Discutíamos mucho, por cualquier cosa. Lo dejamos antes del verano. Y en noviembre hablamos de volver y el dijo que sí. Pero él no quería que se supiera que habíamos vuelto”.

Enviado por alexacruz el 21 de febrero del 2013

Susana le pide a Danny que se aleje, por su novia – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Susana le pide a Danny que se aleje, por su novia – Gran Hermano 14

Susana no quiere llegar a sentir algo por Danny y que esto suponga un conflicto entre él y su novia. Por eso ha tomado la dolorosa decisión de dejar de arrimarse, algo que al dj no le ha hecho ninguna gracia.

    “Lo hago por ti. No va a cambiar mi actitud contigo. Solamente me voy a distanciar un poco más”.

    “ Hoy por hoy no me estoy encariñando, pero me conozco y es probable”

. Así, prefiere cortar por lo sano y no tener que lamentar un mal rollo con la famosa Eva.

Enviado por alexacruz el 21 de febrero del 2013

Mago concede los deseos a los concursantes – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Mago concede los deseos a los concursantes – Gran Hermano 14

La noche del debate ha sido una noche mágica para los concursantes, que se han topado con un personaje de cartón piedra dispuesto a concederles sus deseos. La mayoría de ellos han solicitado ver a sus familiares (Danny, por ejemplo, quiere decirle a su novia que la quiere), aunque tampoco ha faltado alguna que otra petición peculiar.

Esto es lo que han pedido los concursantes :
Juan Carlos: “Quisiera ver o escuchar a mi madre”

Lorena: “Pasar un par de días con mi madre aquí”

Edoardo: “Que mi padre y mi hermano me vieran desde el plató”. No más, para no pasarlo mal

Susana: “Que Logan, el tatuador de Danny, me tatúe un ‘Catorce’ con letra”

Sonia: “Que se puedan ver las presentaciones de los participantes”

Raky: “Algun tipo de contacto con mi novio, visual, forto, video. Lo que sea”

Noe: “Quiero ver a mi 'pichu' (novio)”

Danny: “Me encantaría poder verla y tocarla y saber que esta bien o tener algún mensaje suyo”

Kristian: "Que viniese a verme mi sobrina Noa"
Iván: “Poder escuchar la voz del amor de mi vida”

Miriam: “Necesito ver a mi novio. Aquí o una llamada”

Enviado por alexacruz el 21 de febrero del 2013

Resumen del 21 de Febrero 2013 – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Resumen del 21 de Febrero 2013 – Gran Hermano 14

Ahora les dejamosel vídeo del resumen de lo que sucedio el 21 de Febrero del 2013, en donde vemos el porque Lorena salio nomina, y sus compañeros la critican mucho.

Enviado por alexacruz el 21 de febrero del 2013

Kristian sufre el segundo desaire de Sonia – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Kristian sufre el segundo desaire de Sonia – Gran Hermano 14

Con nocturnidad y alevosía, Kristian se arrimó a la cama de Sonia y volvió a intentar besarla, con el mismo resultado que la última vez. Esta relación es tan extraña que él ya se lo toma a risa.

Enviado por alexacruz el 18 de febrero del 2013

Giuls primera expulsada – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Giuls primera expulsada – Gran Hermano 14

    En la palestra encontramos a Argi, que ha hecho del hecho de pasar desapercibida su mayor virtud, las dicharacheras Giuls y Raky, del grupo que ellas mismas han bautizado como caricaris. que forman junto a Danny y Pelocho.

    Las nominadas ya están en la sala de expulsiones y en el salón MM conecta con la casa. Informa que las dos que se salven de la expulsión tendrán que traer a el nuevo inquilino.

    La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Giuls. Argi le abraza, Raky llora desconsoladamente y la rubia se lo toma con fair play: "No pasa nada, vosotras disfrutad".

Enviado por alexacruz el 18 de febrero del 2013

Dos bandos en la casa – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Dos bandos en la casa – Gran Hermano 14

Aqí les dejamosel vídeo en donde ya empiezan las discusiones entre los concursantes, hay quienes deciden seguir como si nada y solo preocuparse por estar ellos bien, sin tratar de tener un entorno para que la mayoria se encuentre a gusto y con esto me refiero,a que estan los bandos formandose .

Enviado por alexacruz el 18 de febrero del 2013

Edoardo – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Edoardo – Gran Hermano 14

Eduardo es el nuevo Integrante y nació en un pequeño pueblo de Venecia pero vive en Madrid. Edoardo tiene 22 años y es fisioterapeuta. Le gusta el deporte, la música... Y las mujeres. Sus amigos le definen como "tímido" cuando está enamorado y "celoso" cuando tiene novia, odia a la gente con poca autoestima porque él sí la tiene, algo a lo que le ha ayudado el boxeo.

Enviado por alexacruz el 13 de febrero del 2013

Igor no confía en Iván – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Igor no confía en Iván – Gran Hermano 14

Igor ha ido el primero en poner los puntos sobre las íes. Mientras todos dicen que todo el mundo es maravilloso, él ha empezado a hablar de los defectos de algunos de los compañeros. Eso sí, en el confesionario, donde no se le oye.

Iván es un chico divertido, pero ha hecho una serie de comentarios que no le han gustado nada: “Es un chico con el que te puedes reír un montón pero, a la vez, está muy preocupado por las nominaciones. Ha dicho que se va a sentir muy decepcionado con nosotros si sale nominado, por lo que pienso que a lo mejor está haciendo el papel de gracioso para evitar la primera nominación.

Enviado por alexacruz el 13 de febrero del 2013

Igor y Giuls se divierten con masajes – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Igor y Giuls se divierten con masajes – Gran Hermano 14

Los nervios de la entrada, la tensión de los primeros momentos de convivencia… Los músculos se agarrotan y esa era la sensación que tenían tanto Giuls como Igor. "Necesitaba un masaje", decía ella, "creo que semanalmente toca un masaje", concedía él. Pero entonces entraron los chicos y cuando vieron a Giuls sin camiseta no tardaron en lanzar grititos. El masaje no se acabó, solo cambió, le tocaba a ella darle el masaje a él

Enviado por alexacruz el 13 de febrero del 2013

Resumen (13/02/13) – Gran Hermano 14

Comentarios desactivados en Resumen (13/02/13) – Gran Hermano 14

Ahora les dejamos el resumen del día 13 de Febrero de 2013, donde veremos todo lo que sucedio este dia, lasalegrias y tristesas de los concursantes, como el llanto de Lorena porque sus compañeros se salieron de la habitacion porque no aguantan sus ronquidos.