Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Por que Simeone es buen tecnico para Raul Jimenez

Enviado por Dani el 2 de noviembre del 2014 | Archivado en Futbol

A pesar de que el futbolista mexicano Raul Jimenez del Atletico de Madrid tiene ya varios partidos sin jugar, y ni siquiera unos minutos tuvo en la Copa, sin dudas esta en el mejor equipo en el que puede estar y con el tecnico que lo puede hacer crecer como ningun otro, el argentino Diego Simeone.

La forma de jugar del Atletico de Madrid de Simeone es de total sacrificio, no hay momentos en el que no puedes precionar al rival y jugada en la cual no llegues, algo que para ser sinceros a Raul Jimenez le falto en los partidos en los que jugo.

Raul tiene sin dudas grandes cualidades, pero para llegar a triunfar en España necesita dar el extra, mas sacrificio, mejorar su tecnica y exponenciar sus cualidades, algo que sin dudas ya esta trabajando con Simeone.

De entrada esa platica que ya se supo tuvieron hace poco Diego Simeone y Raul Jimenez te hace pensar que el entrenador ya le dejo bien claro que esperan de el y en que debe de trabajar, si Raul asimila lo que le estan pidiendo y se esfuerza, lograra convertirse en uno de los mejores delanteros de España pero eso si, a su tiempo.

Sin dudas cuando Diego Simeone lo vea en mejores condiciones le dara su oportunidad de jugar y de ganarse un puesto en el equipo y cuando esto suceda sera por que es un jugador mas completo.




Post Relacionados:
» Rueda de prensa de Diego Pablo Simeone y Massimiliano Allegri en Vivo – Martes 12 de Marzo del 2019
» Simeone no quiere que Raúl Jimenez salga del Atletico de Madrid
» América quiere que se quede La Volpe, Crisis en Televisa pegaría al América, Raúl Jiménez lesionado
» Le gusto a ‘Cholo’ Simeone como jugo Raúl Jiménez ante el Rayo Vallecano
» Catalago Sams’s Club en El Buen Fin 2018
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española