Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resultado : Cruz Azul 4-0 Monterrey previa, hora, canal – Jornada 8 Clausura 2016 Liga MX

Enviado por alexacruz el 27 de febrero del 2016 | Archivado en Futbol

Este Sábado 26 de Febrero se lleva a cabo el encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2016 de la Liga MX entre Cruz Azul y Monterrey, donde la Máquina celeste es el anfitrión.

El Cruz Azul viene de empatar 3-3 al América en el llamado clásico joven, en donde los celestes vinieron de atrás y le sacaron un punto a las Águilas del América y antes de este encuentro obtuvo un triunfo. El Cruz Azul ocupa la posición 7 de la Tabla General con 10 de 2 triunfos y 4 empates, solo tiene una derrota. Pero no tendrá un encuentro fácil ya que va contra el líder.

El Monterrey viene de golear al Veracruz 5-1, y anteriormente le gano al Santos en su casa, los Rayados de Monterrey tienen un gran equipo y su técnico Mohamed parece haber encontrado a su 11 ideal y es que los rayados solo tienen un tropiezo en lo que va de la temporada y seis triunfos, sin ningún empate.

sin duda será un encuentro entretenido, con la salvedad de que Cruz Azul no contará con su técnico en el banquillo debido a que esta suspendido. Cabe mencionar que el último encuentro entre ellos sacaron un empate.
.

Hora del Cruz Azul vs Monterrey

El partido entre Cruz Azul vs Monterrey iniciará en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal donde podrá ver Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey lo podrán ver en México a través de Canal de las Estrellas, TDN, y por televisión de paga podrá seguirse por Sky, Dish y por Cablevisión en Internet podrán seguirlo por las aplicaciones de TDN. En Estados Unidos se podrá seguir online este encuentro entre Cruz Azul vs Monterrey en vivo a través de Univisión.

Resultado Cruz Azul 4-0 Monterrey en la Jornada 8 del Clausura 2016

Se esperaba un partido mas parejo entre Cruz Azul y Monterrey, pero la maquina sorprendio con la forma de juego. En cambio los Rayados no pudieron demostrar que son los lideres del torneo.

Boy hizo un planteamiento agresivo y sus jugadores lo ejecutaron de la mejor manera, desde el minuto 1 se le fueron encima a los Rayados quienes se defendían como podían, pero al minuto 10 el Cruz Azul obtuvo su primer gol por conducto del joven Mendoza. El segundo y tercer gol fue por conducto de Jorge Benítez, estos tres goles fueron hechos en el primer tiempo ademas Guerrón fallo un penal, el Monterrey no pudo hacer nada, ni siquiera una jugada de peligro.

En el segundo tiempo Cruz Azul no bajo los brazos y siguió en la misma tónica, atacando, Monterrey lo intento pero no llegó hacerle ruido al Corona. Fue la minuto 77 que se hace el cambio de Guerrón por el idolo cruzazulino el Chaco Jimenez, quien en menos de un minuto anoto el 4 gol con la primer pelota que toco.

El partido siguió igual había mas probabilidades de que Cruz Azul anotara el quinto gol, a que Monterrey metiera el de la honra.

Cruz Azul con estos resultados y forma de jugar a vuelto a conectar con su afición y se pone como uno de los mejores de este torneo.

Alineaciones :

MONTERREY: Orozco, Montes, Osorio, Castillo, Basanta, Gargano, Sánchez, Ayovi, Funes Mori, Cardona y Pabón.
CRUZ AZUL: Corona, Rodríguez, Domínguez, Rojas, Mendoza, Baca, Ramírez, Vázquez, J.Rojas, Guerrón y Benítez.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total