Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Canal Tlnovelas en Vivo

Enviado por Dani el 24 de julio del 2020 | Archivado en En Vivo y Online
Compartir:

El canal Tlnovelas es un canal mexicano que se transmite por televisión de paga en México, Centroamérica, Sudamerica, y parte de Europa por diversos sistemas de televisión de paga, su programación se basa en telenovelas del grupo Televisa dueña del canal y en programas de producción propia.

Ver Tlnovelas en Vivo por TV

En televisión el canal Tlnovelas se puede en México por los sistemas de televisión de paga Izzi y Sky, en Bolivia se puede ver por Tigo, en Chile por Claro, en Colombia por Tico Star y Claro, en Costa Rica se puede ver por Cabletica, telecable y Tico Star, En República Dominica por Claro y Orbit Cable, en Guatemala por Claro, Tico Star y Cabla DX, en Honduras por Tico Star, en Nicaragua por Claro, en Panamá por Claro Onda, en Perú por Claro y Movistar y en El Salvador por Claro y Tigo Star.

Transmisión por Internet en México

La señal de Tlnovelas se puede ver por Internet en vivo por video en streaming en los servicios Blim TV que requiere una suscripción mensual, y Izzi go para suscriptores de Izzi en México.

Programación Tlnovelas

En la programación de Tlnovelas actualmente podremos encontrar telenovelas como Yo no creo en los hombres, Enamorandome de Ramón, Hasta el fin del mundo, Apuesta por un amor, Tres mujeres, Mi marido tiene más familia, Mariana de la noche, Rebelde, Esmeralda, Teresa entre otras...

Información de Tlnovelas en Vivo

Canal: Tlnovelas
Número de Canal: Sky Canal 220 y Izzi Canal 204 (México)
Por donde se transmite: Televisión de Paga
Tipo de Programación: Telenovelas
País: México
Propietario: Grupo Televisa
Programación actualizada: Programación Canal Tlnovelas
Transmisión en vivo por Internet: Izzi TV (Suscriptores Izzi TV) y Blim TV (Suscriptores Blim TV) (México)

Déjanos tus comentarios del canal Tlnovelas!

Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido



Secciones:

Comentarios: