Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Secuestro de rehenes en Sidney en Vivo – Lunes 15 de Diciembre del 2014

Enviado por Dani el 15 de diciembre del 2014 | Archivado en En Directo, En Vivo y Online

Ahora te traemos el enlace en donde podrás seguir en vivo y completamente gratis el acontecer sobre el secuestro de rehenes en Sidney que sucedio este Lunes 15 de Diciembre del 2014 a las 8:00AM Hora de México (Ver Hora en tu Pais). Esta evento podrás verlo en vivo gracias a RT France, les dejamos el enlace para que no se la pierdan.

Al parecer el responsable del secuestro es una persona armada, presuntamente islamista, que mantiene a varias personas secuestradas en un café de Sidney Australia, de las personas retenidas, ya 5 han logrado salir del lugar, aunque de momento se desconoce si fueron liberadas o se escaparon del captor.

Según informan el secuestrador ha pedido una bandera del Estado Islamico, que los medios de comunicación informen que el secuestro es un ataque del Estado Islamico y hablar con el primer ministro Tony Abbott.

Según informan esto puede ser una reacción de un grupo islámico al respaldo de Australia a las acciones en contra del Estado Islámico por parte de Estados Unidos.

Actualización: Ya se identifico al hombre que mantiene secuestradas a varias personas en una cafetería en Sidney, su nombre es Man Monis, nacio en Iran bajo el nombre de Manteghi Bourjerdi y se traslado a Australia en 1996.

Te dejamos con la información del Secuestro de rehenes en Sidney en Vivo

Suceso: Secuestro de rehenes en Sidney (Hostage taking in Sydney Live)
Fecha del Suceso: Lunes 15 de Diciembre del 2014
Horario del Suceso: 8:00AM
Transmisión por Televisión: RT
Minuto a Minuto en Vivo: 24 Horas
Transmisión en vivo por Internet: Youtube

También los dejamos con otro sitio que trae otra camara del secuestro de los rehenes en vivo:

Dejanos tus comentarios de Secuestro de rehenes en Sidney!

Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido



Secciones:
Compartir: