Ahora te traemos el enlace en donde podrás seguir en vivo y completamente gratis 2do debate entre candidatos a la gubernatura de Coahuila que se llevara a cabo este Jueves 4 de Mayo del 2017 a las 7:00PM Hora de México (Ver Hora en tu Pais). Esta evento podrás verlo en vivo gracias a El Instituto Electoral de Coahuila (IEC), les dejamos el enlace para que no se la pierdan.
Evento: 2do debate entre candidatos a la gubernatura de Coahuila
Lugar: Teatro Nazas de Torreón, Coahuila
Participantes: Miguel Angel Riquelme Solís candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Partido Joven, PCP, PRC y Social Demócrata Independiente, Guillermo Anaya Llamas, de la Alianza Ciudadana por Coahuila, conformada por el PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, Armando Guadiana Tijerina, de Morena, Mary Telma Guajardo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Angel Pérez Hernández, del Partido del Trabajo (PT), Luis Horacio Salinas Valdez, aspirante independiente y Javier Guerrero García, aspirante Independiente.
Fecha del Evento: Jueves 4 de Mayo del 2017
Horario del Evento: 7:00PM
Minuto a Minuto en Vivo: Twitter IECoahuila
Transmisión en vivo por Internet: Sitio oficial de IEC, Facebook de IEC
¿Por qué es importante seguir el debate entre la candidata y candidatos a la gubernatura? #EleccionesCoahuila2017 #SalgamosAVotar pic.twitter.com/dk0RbJpPbL
— IECoahuila (@IECoahuila) 3 de mayo de 2017
Dejanos tus comentarios de 2do debate entre candidatos a la gubernatura de Coahuila!
Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido