Busqueda:
Búsqueda personalizada

Historia de El Clon (Sinopsis)

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela El Clon una telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo bajo originalidad de Rede Globo y en donde participan entre otros Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Daniela Torres, Andrea Lopez y Juan Pablo Raba entre otros...

El Clon

Un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, en donde dos corazones marcan su camino al unirse con una mirada eterna.

Por causa de la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontraría el hombre que el destino le tendría designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

El tío Alí se convertirá en enemigo del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirá que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said .

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.

Los errores cometidos no acaban su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos vuelven a separarlos y los obligan a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

Mientras tanto en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego, clona a Lucas en secreto... y él se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica escrita por el destino...





    12 Comentarios

  1. Imagen Comentario andrea dice:

    por desgrasia me he perdido algunos capitulos pero k nobelazsa qe sacaron y mas el papazote de lucas ay no me la pierdo por nada

  2. Imagen Comentario saray dice:

    es una telenovela super y si yo fuera jade me quedaria con el boóóomboóooon de lucas

  3. Imagen Comentario NANY dice:

    ME SUPER ENCANTA EL CLON ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS X Q SANDRA ACE UN MUY BUEN PAPEL AL IGUAL Q MAURICIO Y JUAN SON MUY BUENOS LOS DOS SON BELLIOS LOS KIERO Q SIGAN ADELANTE EXITO!!! TIFFANY BYE

  4. Imagen Comentario ana dice:

    son mas de 500 capitulos mirar en telemundo!!o youtube

  5. Imagen Comentario dolly dice:

    Vamos por el capitulo 161 y dicen que son las últimas semanas ................
    Como dice \'Tere\' seran 183? Es probable.

  6. Imagen Comentario inma dice:

    alguien me sabría decir cuanto capitulos tiene la telenovela el clon?
    gracias.

  7. Imagen Comentario Anny dice:

    es mi novela favoritaaaa
    no me pierdo ningun capitulo!

  8. Imagen Comentario TERE dice:

    VI EN UNA PAGINA K LA ANTERIOR ERAN 150 CAPITULOS PERO ESTA CON LAS ADAPTACIONES SON 183 CREO

  9. Imagen Comentario annie dice:

    yo no me la pierdo, para ver a juan pablo raba (said) dioooooooossssssssssss

  10. Imagen Comentario a dice:

    yo tampoco me la pierdo

  11. Imagen Comentario sora dice:

    alguien sabe cuantos capitulos tiene el clon? respondan por favor. gracias

  12. Imagen Comentario kary dice:

    me encanta esta telenovela nome la pierdo x nada del mundo, si yo fuera jade me kedaria con el guapo de said pero tambien estaria de penzar si me kedo con el bombon de lucas...

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.



  • Post Recientes

    Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Integrate

    Sitios Total en tu correo

    Recomendar Sitios Total
    Visita nuestras redes sociales
    rss Google Plus Facebook Twitter Tumblr
  • Post Destacados

  • Destacadas