Busqueda:
Búsqueda personalizada

Historia de Corazon Salvaje (Sinopsis)


    Trailer de Corazon Salvaje

En esta pagina encontraras la historia de la telenovela Corazon Salvaje que es una produccion de Salvador Mejía para Televisa y en donde participan entre otros Arecely Arambula, Eduardo Yañez, Cristián de la Fuente, Enrique Rocha, Helena Rojo, María Rojo, Laura Flores, René Casados, Sebastián Zurita, Angelique Boyer entre otros...

Corazon Salvaje

La historia que comienza con María del Rosario y Juan de Dios, dos seres que se aman, separados por las diferencias sociales. Ella, una joven de la alta sociedad de Veracruz; él, un humilde pescador. Rodrigo, un poderoso hombre del puerto, enfurece al enterarse de que María del Rosario piensa casarse con Juan de Dios. Envía a la cárcel al pescador y con la ayuda de Leonarda, la hermana de María del Rosario, encierra a la joven en una hacienda, donde nace el hijo que es fruto de su amor prohibido. Juan de Dios escapa de la cárcel y, perseguido por Rodrigo, cae al mar desde un acantilado. Leonarda hace desaparecer al niño y encierra a María del Rosario en un calabozo en el sótano de la finca, diciendo a Rodrigo que ha muerto. Rodrigo, desesperado, desprecia la confesión de amor de Leonarda y se marcha a Europa, de donde regresará casado con Constanza. Leonarda se casa con Noel, el notario de la familia, y da a luz a Renato.

Juan de Dios sobrevive y descubre que su hijo fue rescatado del monte por Remigio y adoptado por su madre, Aurora, quien le ha dado el nombre que venía en la nota que estaba escondida entre sus ropas: Juan de Dios. Años después, el pescador moribundo busca a su hijo, le cuenta su historia y le pide que castigue a Rodrigo. Ante la tumba de su padre, el joven jura venganza y se cambia el nombre a Juan del Diablo. Sin embargo, al conocer a las hijas gemelas de Rodrigo, Aimée y Regina, lo invade una pasión incontrolable por Aimée.

Regina ama a Renato, pero cuando éste se enamora de Aimée, Regina decide irse de monja. Aimée se casa con Renato pero sigue viendo a Juan. Cuando está a punto de huir con él y Renato los descubre, Regina la protege diciendo que es ella quien se iba a fugar con Juan. Renato los obliga a casarse y Juan accede con la intención de vengarse en ella de todo el daño que Rodrigo hizo sus padres. Sin embargo, al irse conociendo, ambos descubrirán que nacieron el uno para el otro, y que su amor será más fuerte que el odio y la venganza, un amor profundo e indomable como el mar.

Fuente: Telenovelas y Estrellas





    1 Comentario

  1. Imagen Comentario belen dice:

    ola soy belu nunca m gusto corazon salvaje es mas lo odio xq ami no m satisface... y0 kier0 mas akcion pero uds solo le ponen aburrimiento chau besitos

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.