Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Condiciones del servicio

Enviado por Dani

Cuando utilizas el sitio de Sitios Total te comprometes a cumplir los siguientes términos y condiciones ("Condiciones de Uso").

Términos básicos

1. Tu debes de tener 13 años o mas para utilizar este sitio.
2. Tu eres responsable de cualquier actividad que se produce en virtud de tu nombre de pantalla.
3. Tu eres el responsable de mantener la seguridad de tu contraseña.
4. No debe abusar, acosar, amenazar, intimidar o suplantar la identidad de otros usuarios de Sitios Total.
5. No puede utilizar el servicio de Sitios Total para fines ilegales o no autorizados. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido aceptable.
6. Tu eres el único responsable de tu conducta y de cualquier dato, texto, información, nombres de pantalla, gráficos, fotos, perfiles, audio y video, los enlaces ("Contenido") que envíes, publiques y muestres en el servicio de Sitios Total.
7. Usted no debe modificar, adaptar o hackear Sitios Total o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con Sitios Total.
8. Tu no debes crear o enviar correo no deseado a cualquier miembro de Sitios Total ("spam").
9. Tu no debes transmitir cualquier gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
10. Tu no debes, utilizar Sitios Total, para violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado las leyes de derechos de autor).

La violación de cualquiera de estos acuerdos tendrá como resultado la cancelación de su cuenta en Sitios Total. Aunque Sitios Total prohíbe las conductas y los contenidos en su sitio, usted entiende y acepta que Sitios Total no se hace responsable del contenido publicado por usuarios, por lo que puedes estar expuesto a este tipo de material, asi que si tu utilizas el servicio de Sitios Total los haces bajo tu propio riesgo.

Condiciones Generales

1. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio Sitios Total por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.
2. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio importante en los términos de uso, se lo notificaremos a través del correo. Lo que constituye un "cambio material" se determinará a su discreción, de buena fe y utilizando el sentido común y un juicio razonable.
3. Nos reservamos el derecho a negar a prestar servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.
4. Podemos, pero no tenemos ninguna obligación, a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o viola cualquiera de las partes de estas Condiciones de Uso o de propiedad intelectual.
5. El servicio de Sitios Total permite la posibilidad de publicar imágenes y texto alojado en Sitios Total en otros sitios web. Este uso se acepta (e incluso alentado!). Sin embargo, las páginas de otros sitios web que utilizen datos alojados en Sitios Total deben proporcionar un enlace hacia Sitios Total.
6. Nos reservamos el derecho de recuperar los nombres de usuario y nombre de las empresas o personas que tienen derecho legal sobre marcas o los nombres de usuario.

Derechos de autor (lo que es tuyo es tuyo)

1. Nosotros no reclamamos los derechos de propiedad intelectual sobre el material que tu subes a Sitios Total. El perfil y materiales que tu subes siguen siendo tuyos. Tu puedes eliminar tu perfil en cualquier momento mediante la supresión de su cuenta. Pero cualquier texto o imágenes subidas por ti continuaran almacenados en el sistema, para poder eliminar tu cuenta, necesitas enviar un correo a webmaster [aroba] Sitios Total
2. Animamos a los usuarios a contribuir con sus creaciones al dominio público o considerar progresivo términos de la licencia.
3. Sitios Total se compromete a obedecer todas las leyes de derechos de autor. Vamos a examinar todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor y considerará eliminar el contenido recibido que se ha publicado o distribuido en violación de tales leyes. Para realizar una reclamación, por favor, introduzca los siguientes:
1. Una firma física o electrónica del titular del derecho de autor o la persona autorizada para actuar en su nombre;
2. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se alega han sido violados;
3. Una descripción del material infractor y la información necesaria para que Sitios Total pueda localizar el material;
4. Su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y correo electrónico;
5. Una declaración suya de que usted tiene buena fe de que el uso del material en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y
6. Una declaración de que la información de esta notificación es correcta y, en virtud de los dolores y las penas de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Las reclamaciones pueden enviarse a webmaster[aroba]sitiostotal.com Póngase en contacto con el agente designado para recibir y actuar sobre violaciónes de derechos de autor en relación con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

Terminos de Servicio inspirados en Twitter.




Post Relacionados:
» Mensaje de Felipe Calderon sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro
» Ofertas de Banamex para El Buen Fin 2012
» Normas de Sitios Total
» Biografia de Benedicto XVI
» SAT Video Chat Servicio de cancelación de facturas en Vivo – Jueves 25 de Octubre del 2018
Compartir:

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas