Principal | Sitios Total | Unete a Chris Pine Total


Busqueda:
Búsqueda personalizada

Biografia de Chris Pine

En esta biografia de Chris Pine encontraran su historia, su vida, sus peliculas, proyectos y mucho mas…

Introduccion

Chris Pine nacio el 26 de agosto de 1980, es un actor estadounidense y ha aparecido en comedias romanticas como The Princess Diaries 2: Royal Engagement (Diarios de la Princesa 2: Compromiso Real) y Just My Luck (Sólo Mi Suerte) asi como en la pelicula de accion Smokin 'Ases. Su papel mas notable ha sido el de James T. Kirk en la pelicula de ciencia ficcion Star Trek.

Su vida

Chris Pine nació en Los Ángeles, California es hijo de Robert Pine y Gwynne Gilford, tiene una hermana mayor, Katherine. Su padre era un actor que apareció en CHIPS como el sargento Joseph Getraer. Su madre era actriz y ahora es un psicoterapeuta practicante. Sus abuelos maternos fueron Anne Gwynne, actriz de Hollywood y Max M. Gilford, un abogado de Hollywood.

Chris Pine recibió un título de licenciatura en Inglés de la Universidad de California, Berkeley en 2002, y mientras él estaba allí estudió Inglés en la Universidad de Leeds en Inglaterra durante un año. Después de su graduación, estudió en la Conservatorio Americano de Teatro en San Francisco.

Carrera

La primer actuacion de Chris Pine fue en un episodio de ER en el 2003, el mismo año, también apareció en episodios de The Guardian y CSI: Miami. En 2004, apareció en Why Germany?, Un cortometraje, y en The Princess Diaries 2: Royal Engagement (Diarios de la Princesa 2: Compromiso Real). Pine fue uno de los enamorados del personaje de Anne Hathaway 's en la película. En 2005, Pine apareció en un episodio de la serie Six Feet Under, así como en Confession (Confesión), una película independiente que se lanzó directamente a video, y en The Bulls, otro cortometraje.

Pine aparecio en la pelicula para television, Surrender Dorothy la cual fue estrenada a principios de 2006. También actuo como Jake Hardin, en la pelicula Just My Luck (Sólo Mi Suerte), una comedia romántica que protagonizó Junto a Lindsay Lohan que por cierto interpreto a Ashley Albright. La película se estrenoo el 12 de mayo de 2006. Pine apareció en la comedia, Blind Dating, y en la película de acción Smokin' Aces y en Bottle Shock

En 2007, Pine rechazó un papel en una adaptación cinematográfica de White Jazz, con el fin de aceptar el papel de James T. Kirk en la pelicula del 2009 de Star Trek. Se rumorea que Pine interpretara a el hombre de plomo en la próxima pelicula de Linterna Verde. Pine también está programado para aparecer en la película independiente Small Town Saturday Night. Hizo una breve aparición en Saturday Night Live, junto a sus co-estrellas Zachary Quinto y Leonard Nimoy en mayo de 2009.

Pine se encuentra en conversaciones para esteralizar la pelicula de accion Unstoppable (Imparable), en donde interpretara a un joven que ayuda a un ingeniero veterano del ferrocarril a detener a un tren que transporta mercancías como tóxicos líquidos y gases venenosos que tienen como onbjetivo acabar con la ciudad, en esta pelicula actuara con Denzel Washington quien interpretara al veterano ingeniero de ferrocarriles y será dirigido por Tony Scott, la pelicula se basa en un guión de Marcos Bomback. La produccion empezara en el otoño de 2009.

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Pine





    3 Comentarios

  1. Imagen Comentario alexa dice:

    super guaperrimO i lOve fOrever jaja esta mui perO mui guapO en vdad habra alguien asi para mi? n_n

  2. Imagen Comentario Diana dice:

    esta super guapo lo amo
    =D

  3. Imagen Comentario victoria dice:

    SIMPLEMENTE HERMOSO(L)

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.