Principal | Sitios Total | Unete a Benedicto XVI Total


Busqueda:
Búsqueda personalizada

Papa Benedicto XVI en México

    Papa Benedicto XVI México

El Papa Benedicto XVI llega este viernes 23 de marzo a México a las 16:30 horas a la ciudad de León, Guanajuato, no llega a la capital debido a que la altura podría afectarle a su salud, el avión en el que viaja es un Airbus 320 de la aerolínea Alitalia, su sequito esta integrado por 24 personas entre las que se encuentran obispos, cardenales y sacerdotes, cuando llegue a México sera recibido por un grupo de mariachis, idea del presidente de México Felipe Calderón que lo recibirá al pie de las escalerillas del avión.

Informan que serán 3500 invitados especiales los que asistirán a la ceremonia de recepción, en donde el papa hará la primera de las 5 intervenciones previstas dentro de su agenda en México, se informa que ademas en esa misma ceremonia un ballet folclórico bailara varias piezas de música típicas de la región.

Tras la recepción en el aeropuerto, el papa hará un recorrido en el papamovil de mas de 30 Km, según informan uno de los mas largos que ha realizado en donde llegara a la ciudad de León en donde se alojara en el colegio de monjas Miraflores.

El sábado 24 se tiene programado que se reúna con el presidente de México, Felipe Calderón, ademas que reciba a un grupo de 300 niños entre 6 y 17 años en la Plaza de la Paz, y por ultimo 400 músicos de Rondallas (estudiantinas) le ofrecerán una serenata al Papa a las 19:00 horas locales, entre las canciones que entonaran están "Cielito lindo" y "Solamente una vez".

El domingo 25 dará una misa a los pies del Cerro del Cubilete, dominado por una estatua de Cristo Rey y se reunirá con obispos mexicanos.

El lunes 26 emprenderá el viaje a Santiago de Cuba, donde será recibido por el presidente, Raúl Castro.

Los dejamos con algunos enlaces con las ultimas noticias del viaje del Papa Benedicto XVI a México.

Warning: array_slice() expects parameter 1 to be array, null given in /home/sitiosto/public_html/wp-content/plugins/exec-php/includes/runtime.php(42) : eval()'d code on line 21

Déjanos tus comentarios de la visita del Papa Benedicto XVI a México!





Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.