Personajes de Bella Calamidades

Ahora les traemos algunos de los personajes mas importantes de la telenovela Bella Calamidades


Lola Carrero
Actriz: Danna García

Aunque todos la llaman Lola su nombre real es Dolores. Huérfana de padres tuvo que crecer junto a su tía Marta, una mujer malvada que la convirtió en su esclava por muchos años.


Marcelo Machado
Actor: Segundo Cernadas

Es el príncipe ideal. Joven atlético y apuesto. Todas las niñas del pueblo sueñan con él, incluso su detestable prima Priscila. Marcelo es consciente de sus atributos, pero jamás los usa en su beneficio. Le encanta estudiar, tocar el piano y vivir sonriéndole a la vida. Jamás le ha hecho falta nada pues su madre Lorenza, es una mujer adinerada.


Priscila Cardona
Actriz: Adriana Campos

Odiosa, caprichosa y arrogante. Una joven mediocre cuya única aspiración es casarse con su primo Marcelo y poder vivir a sus anchas. Sufre del complejo de princesa aunque junto a su madre Silvana están en la ruina, pero ante los demás se presenta como digna de cualquier realeza.


Lorenza Machado
Actriz: María Helena Döering

Es el hada madrina de Lola. Una mujer con carácter que le ha tocado sacar adelante su hacienda lechera luego de haber quedado viuda. Mantiene una guerra constante con Regina de Galeano, su vecina y quien fue su mejor amiga en el pasado. Su gran preocupación es la felicidad de su hijo Marcelo.


Silvana Barbosa de Cardona
Actriz: Katie Barberi

Una mujer holgazana y sinvergüenza. No le importa vivir a expensas del dinero de su cuñada Lorenza. Es mitómana, presume de clase y elegancia, pero para nadie es un secreto que sus gustos son ordinarios y su inteligencia es escasa. Una mujer materialista y superficial, acostumbrada a atropellar a la gente sin ningún remordimiento.


Aquiles Barraza
Actor: Gustavo Angarita

Este ogro desalmado que asusta a todos en Horneros con su presencia, vive en una vieja casa en las montañas. Aquiles se dedica a criar cerdos, los que huelen mejor que él. Este viejo amargado es tan tacaño que sujeta sus pantalones con una cabuya. Gracias a su avaricia, Aquiles guarda en secreto una gran fortuna.

Regina de Galeano
Actriz: Diana Quijano.

Vecina de Lorenza y competencia directa, ya que es dueña de una hacienda lechera. perdió a su esposo en el mismo accidente en el que murió el esposo de Lorenza. Tiene cuatro hijos, a los que ha educado con disciplina militar. Como madre orgullosa, considera que no hay hombres más apuestos, fuertes e inteligentes que sus hijos.

Renato Galeano
Actor: Pablo Azar

El segundo de los hijos de Regina. Compañero inseparable de Romano, ambos comparten sus aventuras amorosas, parrandas y travesuras juveniles. Como su hermano, goza de dotes de galán, pero él es menos atrevido que Romano. Renato es romántico y soñador, cualidades que mantiene en secreto por miedo a ser tildado de débil. Este joven termina, como casi todos, enamorado de Lola.

René Galeano
Actor: Santiago Gómez

Es el menor de los hermanos Galeano. Es el genio de la familia, el gran orgullo de Regina, que aspira a verlo convertido en un gran científico. Siempre está inventando máquinas y aparatos descabellados que suelen acabar haciendo explosión. Es exigente y perfeccionista, y no se socializa muy bien con los demás. Dentro de su ingenuidad, cree que puede experimentar en el tema del amor a través de Lola, a quien pretende conquistar.

Ricardo Galeano
Actor: Jonathan Islas

El tercer hijo de los Galeano y a quien su madre todavía lo ve como su bebé. Es vanidoso, le gusta lucir perfectamente arreglado y presume de elegante. Este joven cantante del coro de la iglesia, defiende a Lola con valentía y cree enamorarse de ella.

Romano Galeano
Actor: Tiberio Cruz

El mayor de los hermanos Galeano. Es fuerte, trabajador y defiende a los suyos como una fiera salvaje. Romano es atractivo, seductor, y sabe utilizar sus atributos para enamorar a todas las muchachas bonitas del pueblo. Gracias a la educación de su madre, es un hombre incapaz de hacerle daño al prójimo. sin embargo, en su lucha por ganarse el corazón de Lola, se enfrentará a Marcelo.

Marta Carrero
Actriz: Alejandra Miranda

Marta es la tía de Lola. Una vieja solterona, decepcionada de la vida, que sólo encuentra consuelo humillando a su sobrina. La maltrata y la obliga a trabajar como sirvienta en su casa. Al pasar los años Marta paga por sus injusticias, ya que, no sólo se quedará sin nada en la vida sino que terminará siendo el perro guardián de Lola.

Juana Palomina
Actriz: Claudia Rocío Mora

Es la empleada de confianza de Lorenza Machado. A pesar de ser una fiel trabajadora, siempre está metida en chismes y es la "lleva y trae" de los cuentos del pueblo. Juana teme ser reemplazada como persona de confianza de la casa de Los Machado, y su temor lo refleja en su relación con Lola, a quien considera su más peligrosa rival. Por esa razón se dedica a desprestigiar a la muchacha inventando toda clase de historias descabelladas. Juana recibirá una lección de vida y aprenderá a tener confianza en sí misma, llegando a convertirse en una aliada de Lola.

Nacho Mendoza
Actor: Rodolfo Valdés

Capataz de la hacienda Machado. Este joven campesino tiene carácter y se hace respetar. Es trabajador y honrado. Su gran debilidad son las mujeres, y aunque sostiene una relación con Nicolasa, no desaprovecha cualquier oportunidad que se le ponga en el camino.

Nicolasa Fragoso
Actriz: Daniela Tapia

Nicolasa es empleada de Regina Galeano. Es una joven campesina que no tiene muchas luces, y a la que no le gusta estudiar. Es ignorante, envidiosa y comete muchas equivocaciones, entre ellas, hacerle la vida imposible a Lola. Nicolas es novia de Nacho Mendoza, el capataz de Lorenza. Con él se escapa por las noches para verlo a escondidas, ignorando las consecuencias que sus actos les pueden acarrear.

Fabián Poncela
Actor: Gary Forero

Es el dueño del bar Los Gozosos, un lugar pecaminoso alq eu acuden no solamente los mineros y borrachines, sino también los señores importantes del pueblo, ya que prácticamente es el único sitio de esparcimiento. Fabián es extrovertido, alegre, y muy seductor. Todas las mujeres que ha querido han caído a sus pies, excepto Lola. Ella será quien le enseñe su lección más importante de vida.

Virginia Vidal
Actriz: Rosmery Bohórquez

A esta mujer los años le van pasando factura, pero ella los va negando. Virgina es enemiga de las arrugas y la flacidez del un cuerpo maduro. Le teme a la vejez y por eso se involucra con cuanto joven se le atraviesa. Se empeña, por todos los medios, en disimular su edad con un pintoresco maquillaje, extravagantes atuendos, y actitudes inmaduras que le hacen caer en ridículo.

Esperanza Capurro
Actriz: Mimi Morales

Aunque Esperanza tiene un par de dientes prominentes que le han valido el sobrenombre de la coneja Capurro, ella no sufre de complejo alguno y por el contrario, los utiliza como medio de seducción. Le encantan los escotes pronunciados y las falditas que le permitan incitar las hormonas masculinas. Es antipática, rebelde, y está convencida de su belleza.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Bella Calamidades Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL