Los Klasicos

Ahora les traemos a los personajes que integran a "Los Klasicos" de la famosa telenovela mexicana "Atrévete a soñar"

Los klásicos

    Mateo Atrévete a Soñar
    Mateo
    Actor: José Eleazar Gómez Sánchez

Tiene 15 años y es hermano de Catalina. Su mejor amigo es Raymundo. Es tierno y de buen corazón. Le apasiona el fútbol, su sueño es jugar en la división inferior de un equipo famoso. Se anotará en las clases de arte musical para que sus padres no sepan que entrena fútbol. Sus amigos lo apoyarán. Será el mejor amigo de Patito. Le gusta Antonella pero le molesta su actitud hacia Patito.

Francisco
Actor: Miguel Martínez

Tiene 15 años. Novio de Catalina. Es un apasionado del cine le gusta la pintura. Es un intelectual profundo. Es el sabelotodo, por lo cual critica a todos y a todo. Catalina es su gran compañera. Toca los teclados en la banda, y tiene buen oído musical. Pero le encanta Fabiola, lo veran mas adelante.

Raymundo
Actor: Alex Speitzer

Hermano de Antonella. Más terrenal y humano que ella. Es el mejor amigo de Mateo y lo ayudará a realizar el sueño de jugar fútbol. Le encanta participar de las clases de arte musical y estará dentro del grupo de Antonella. Es ubicado y se siente fuera de lugar con su familia, que son como de otro planeta para él. Toca la batería.

Renzo
Actor: Roberto Carlo

Vanidoso, se sabe galán, aparenta que no le importa lo que digan, leal con sus amigos, puede llegar a ser prepotente. Es un chavo muy fashion. De una chica sólo le importa que sea 10 en todo. Quiere ser modelo. Se pelea constantemente con catalina.

Roger
Actor: Jesús Zavala

Es nervioso con las mujeres, tiende a tartamudear, muy inteligente, canta, toca el teclado, buen amigo. Aficionado a las computadoras. Se encuentra enamorado de marisol.

Richie
Actor: Jesús Zavala

Tiene 14 años. Es el chef del grupo y sueña con ser cocinero del canal gourmet del cual es fanático. La cocina es su lugar en el mundo. En ella tiene todo condicionado para pasar el día entero: Computadora, HiFi, play station, plasma. Es un gran anfitrión. Desde que conoce a Patito se enamora de ella, y esto lo impulsará para mejorar su imagen.


    Video con fotos de los Klasicos
Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Atrevete a Soñar Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL