Sinopsis de A corazón abierto

Aquí les traemos la sinopsis de la telenovela colombiana "A corazón abierto" basada en la serie de médicos de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy, la telenovela cuenta con las actuaciones de Carolina Gómez como la antagonista de la historia, los actores colombianos Rafael Novoa y Verónica Orozco como los personajes principales ademas con la actuación de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey), Juan Pablo Espinosa, Jorge Cao y Jorge Enrique Abello, la segunda temporada cuenta con los actores Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López con papeles principales.

Sinopsis Primera Temporada
La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier, (interpetada por la actriz invitada Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud pero se encuentra enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano ([Natalia Duran), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Juan Pablo Espinosa), se convertirán de ahora en adelante en su nueva familia. María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se esta divorciando de su esposa Alicia Duran (Carolina Gómez) quien lo engaño con su mejor amigo y luego de un tiempo regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya esta enamorado. A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora es su nuevo hogar.

Sinopsis Segunda Temporada

El inicio de esta temporada,es la continuacion de los hechos que quedaron abiertos al final de la primera temporada. Andrés es encarcelado por supuestamente causar la sobredosis de medicamentos a Helena Cavalier ( pero poco tiempo después se descubre que el Dr. Mauricio Hernandez es el verdadero culpable y Andres recupera su libertad)y estando en la carcel sufre un accidente. Augusto sufre quemaduras en la totalidad de su cuerpo por haberse encontrado en un bus que estallo en llamas, mas sin embargo, sobrevive y es llevado a Brasil para un extremo tratamiento reconsructivo.
En esta temporada llegan al Santa Maria nuevos medicos: el Dr.Felipe Becerra (Marlon Moreno), Dr.Rafael Gómez (Iván López), Dra. Violeta Botero (Carolina Guerra) y el hijo desconocido del Dr. Javier Burgos, Diego Burgos (Juan Sebastian Quintero) .

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

DESTACADAS SITIOS TOTAL