Shia LaBeouf Total | De fans para fans



Busqueda:
Búsqueda personalizada

Bienvenidos a Shia LaBeouf Total

    Shia LaBeouf

Bienvenidos a la pagina dedicada a Shia LaBeouf el famoso y guapo estadounidense que ha participado en vairas peliculas como Transformers, Disturbia, Surf's Up, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull entre otras, aqui encontraras su biografia, noticias, videos, galeria de fotos, enlaces, informacion y todo lo que siempre quisiste saber de este talentoso actor Shia LaBeouf.

.

Noticias sobre Shia LaBeouf

Aqui les traemos las mas recientes noticias sobre Shia LaBeouf que han aparecido en la red...

.

Biografia de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf nacio en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 11 de junio de 1986, es un actor y comediante estadounidense ganador del Premio Daytime Emmy. Después de crecer en California, empezó a darse a conocer con un rol protagónico en la serie de Disney Channel, Mano A Mano. Hizo la transición a roles fílmicos con El misterio de los excavadores, un éxito de taquilla, y desde entonces ha aparecido en varias películas de Hollywood, incluyendo Los Ángeles de Charlie: Al límite, Constantine, yo robot y The Greatest Game Ever Played. En 2007, LaBeouf actuó en Disturbia, Transformers y Surf's Up y se le dio la oportunidad de trabajar en la cuarta entrega de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull de 2008, en la que comparte reparto con Harrison Ford a las órdenes del aclamado director Steven Spielberg. En 2008 estrenó otra película como protagonista, Eagle Eye (La Conspiración del Pánico en España).En 2009 entreno la secuela de Transformers: Revenge of the Fallen.Varias publicaciones de los medios han especulado que LaBeouf, cuyo personaje de pantalla fue descrito por la revista Time como "el beligerante chico de barrio", se pudo volver un actor de cine importante a través del 2007.

Infancia
Shia LaBeouf (pronunciado "Shy-uh La-Buff") nació en Los Ángeles, California, siendo el hijo único de Obama (nacida Sharol) una bailarina que se volvió artista visual y diseñadora de joyería, y de Jeffrey Craig LaBeouf, un veterano de la Guerra de Vietnam que "iba a la deriva" de trabajo en trabajo, trabajando como mimo de un circo y como payaso de rodeo; su abuelo materno, que compartió su primer nombre, fue un comediante que trabajó en el Borscht Belt de las montañas Catskill, y su abuela era drogadicta poeta beatnik y lesbiana que se asoció con Allen Ginsberg. El nombre "Shia" es el hebreo para 'regalo de Dios' y el apellido LaBeouf es una palabra mal escrita de "Le Boeuf", término francés para 'la carne'. LaBeouf ha dicho que viene de "cinco generaciones de artistas" y estaba "actuando cuando salió de la matriz". El padre de LaBeouf es un cajún (descrito en una ocasión por LaBeouf como un "Ragin' Cajun") y su madre nacida en Nueva York es judía, LaBeouf fue criado en la religión judía y tuvo un Bar Mitzvah. LaBeouf ha descrito a sus padres como "hippies", a su padre como "fuerte como los clavos y una raza diferente de hombre", y su educación como semejante a una "forma de vida hippy", indicando que sus padres fueron "gente extraña y bonita, pero me amaron y los amé". El padre de LaBeouf cultivaba cannabis, y los dos fumaron marihuana juntos cuando Shia tenía 10 años. LaBeouf también ha afirmado que su padre estuvo "drogado" durante su niñez, siendo adicto a la heroína y se puso en rehabilitación de drogas por la adicción de heroína, mientras la madre de LaBeouf "intentaba mantener la fortaleza". Sus padres se divorciaron eventualmente, y tuvo lo que ha descrito como una "buena niñez", creciendo pobre con su madre (quien trabajó vendiendo telas y broches) en Echo Park, Los Ángeles, California y asistiendo a una escuela de predominancia latina y afroamericana.

LaBeouf "crearía cosas, líneas de historia y cuentos ficticios" durante su niñez y practicó comedia stand-up alrededor de su vecindad como un "escape" de un ambiente hostil. Empezó a actuar el stand-up y a "hablar sucio" en los comedy clubs (incluyendo The Ice House en Pasadena) a la edad de diez (describiendo su atractivo como el hecho de tener material "asquerosamente sucio" y una "boca de 50 años en la boca de un niño de diez"). Más tarde, LaBeouf encontró una agente a través de las Páginas Amarillas siendo aceptado después de efectuar su acto de stand-up para ella y fingiendo ser su propio manager, promocionándose a él mismo en tercera persona.

Carrera

LaBeouf ha dicho que desde el comienzo, se volvió un actor porque su familia estaba en "Bancarrota", y no porque intentó perseguir una carrera de actuación. Se volvió muy conocido entre las audiencias juveniles después de interpretar a Louis Stevens en el programa semanal de Disney, Mano A Mano, un rol por el cual le dieron el papel tres meses antes de ser firmado por su agente. Su padre, que en ese entonces salió de rehabilitación, fungió como su padre en el set y eso los vinculó a los dos. A LaBeouf le fue concedido el Premio Daytime Emmy por el papel y comentó que "creció en ese show" y que su niñez fue del "tipo perdida", aunque su aparición en el reparto del show fue la "mejor cosa" que le había pasado. Durante este lapso de tiempo, LaBeouf también apareció en programas de sketch en The Tonight Show with Jay Leno. En 2003, apareció en otra producción de Disney, El misterio de los excavadores, como Stanley "Caveman" Yelnats IV, al lado de Sigourney Weaver, Jon Voight y Tim Blake Nelson. Mientras filmaba El misterio de los excavadores, Voight le dio a LaBeouf un libro de actuación, y esto hizo que LaBeouf se diera cuenta que la actuación era más que un trabajo. El filme fue un éxito moderado de taquilla.

Ese mismo año, apareció con gran peso en el show documental de HBO, Project Greenlight, en el cual realizó la crónica de la fabricación del filme independiente The Battle of Shaker Heights. Tuvo una pequeña actuación en Yo, Robot (2004) y apareció en la película de horror Constantine (2005), junto con Keanu Reeves y Rachel Weisz, y en la película de Disney, The Greatest Game Ever Played, interpretando a Francis Ouimet, un golfista de la vida real de una familia pobre, que ganó la U.S. Open Championship de 1913. En 2006, LaBeouf co-protagonizó entre otros, la película dramática Bobby, que fue un llamado para realizar su primera escena desnudo cuando se quitó la ropa en un viaje psicodélico de LSD. LaBeouf ha expresado que no es "el modelo típicamente americano de papeles de Disney" y eligió aparecer en algunos de sus roles fílmicos para "maldecir tan cuan sea posible" y "envejecer [a sí mismo] públicamente" después de sus roles de Disney, especificando que Disney es "grandioso y todo" y un "lugar consolidado" pero "deshabilitante para un actor", siendo "una constante en serie del mismo". También ha proclamado que "disfrutó" siendo un actor infantil y que "odió" la escuela.

En 2007, LaBeouf apareció en Disturbia, un thriller estrenado el 13 de abril. Personificó a un adolescente bajo arresto domiciliario quien sospecha que su vecino, interpretado por David Morse, es un asesino en serie. LaBeouf recibió críticas positivas por el papel, con The Buffalo News indicando que LaBeouf "se ha convertido en un actor joven atractivo y brillante quien es capaz simultáneamente de llevar a cabo el coraje, remordimiento e inteligencia [del personaje]", Kurt Loder de MTV escribe que LaBeouf "consigue su boleto al estrellato perforado decisivamente", y la San Francisco Chronicle apunta que LaBeouf está "rápidamente volviéndose el mejor actor joven de Hollywood". En comparación de la película con La ventana indiscreta, el New York Daily News describió el atractivo de LaBeouf como "más John Cusack que Jimmy Stewart". También en 2007, LaBeouf realizó un rol de voz como Cody Maverick en el filme animado Surf's Up e interpretó al adolescente Sam Witwicky, quien se volvió involucrado en la guerra Autobot-Decepticon en la Tierra, en Transformes de Michael Bay, estrenado el 3 de julio. LaBeouf ha dicho que es un admirador de la serie televisiva de The Transformers y The Transformers: The Movie de 1986, y el productor ejecutivo Steven Spielberg lo incluyó en el reparto, habiendo sido impresionado por su actuación en Disturbia. Disturbia fue el más importante filme para LaBeouf de estas tres películas de 2007, porque fue un rol de "personaje manejado".

En 2007, LaBeouf presentó un premio en los Nickelodeon Kids' Choice Awards el 31 de marzo, apareció en The Tonight Show With Jay Leno el 2 de abril y condujo Saturday Night Live el 14 de abril. Fue nombrado "la estrella del mañana" del 2007 por la ShoWest Convention of the National Association of Theater Owners. En abril de 2007, LaBeouf estuvo haciendo casting para aparecer en Indiana Jones IV, el cual comenzó la filmación en junio de 2007 y se prolongó al 22 de mayo de 2008, fecha del estreno. Spielberg le ofreció un papel en el filme, impresionado por su actuación en Transformers. LaBeouf ha expresado que desearía posteriormente aparecer en un papel de pequeña escala. Sus próximas películas serán Indiana Jones IV y Eagle Eye, un thriller dirigido por D.J. Caruso y programado para empezar la filmación en el otoño de 2007. Asimismo, ha sido contratado para dos secuelas más de Transformers. En el 2007 interpretó a Ben Donal en la serie de televisión "Powers" pero tuvo unos pequeños conflictos con Mike Vogel que también se encontraba en la serie y dejó el show terminando la primera temporada.

Vida personal

LaBeouf asistió a la 32nd Street Visual and Performing Arts Magnet School en Los Ángeles (LAUSD) y a la Alexander Hamilton High School, aunque recibió la mayor parte de su educación de profesores particulares. Compró su propia casa a la edad de dieciocho años, permanece cerca de sus padres y vive en Burbank, California; su madre ahora vive cerca, en Tujunga, Los Ángeles, California y su padre en Montana. LaBeouf fue aceptado en la Universidad de Yale, pero declinó, más tarde, comentó que está "recibiendo el tipo de educación que no consigues en la escuela", aunque le gustaría asistir a la universidad. LaBeouf es un fumador, conduce un Nissan y tiene dos perros llamados Brando y Rex. LaBeouf ha comentado que "los deportes son tan grandes en mi vida" y que es un "adicto al cine". Disfruta de la música de The Shins y de la etiqueta hip-hop de Definitive Jux.

LaBeouf ha citado a los actores Dustin Hoffman, Jodie Foster, Jon Voight y John Turturro como inspiraciones, ha indicado que es "muy serio" sobre su carrera y ha hecho "un esfuerzo calculado por permanecer lejos de la escena de fiesta", creyendo que "si la industria te acepta suavemente porque siempre estás pasándola bien, después tomarán ligeramente tu trabajo también". El entrevistador Jamie Portman de The Vancouver Sun describió a LaBeouf como pareciendo tener una "relación de amor-odio con la cultura adolescente que lo ha criado".

LaBeouf ha señalado que aunque no practica el judaísmo con devoción, tiene una "relación personal con Dios que ocurre al trabajar dentro de los límites del judaísmo".[18]

* Su talla de Zapatos es del número 11
* Toca la Batería
* Es un Fiel Admirador del actor John Wayne

Accidente y Arresto

El 27 de julio de 2008 Shia se vio envuelto en un accidente de automóvil en una calle de Hollywood. Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena y se llevaron a los implicados en el accidente al hospital, no sin antes constatar el estado de embriaguez del joven actor.

Al parecer LaBeouf ha sufrido daños en una mano y tendrá que ser sometido a una operación. En la operación se le ha pronosticado que no podrá tener el manejo del 100% de su mano.

Filmografia

1999-2000 - Freaks and Geeks - Herbert la mascota - Un episodio
2000-2003 - Mano A Mano - Louis Stevens - Show de TV
2001 - The Nightmare Room: Scareful What You Wish For - Dylan Pierce - Un episodio
2001 - Hounded - Ronny Van Dusen - Película Original Disney Channel
2002 - Las confesiones de Tru - Eddie Walker - Película Original Disney Channel
2003 - Mano a Mano: La película - Louis Stevens - Película Original Disney Channel
2003 - The Battle of Shaker Heights - Kelly Ernswiler - Estreno limitado
2003 - Los Ángeles de Charlie: Al límite - Max Petroni -
2003 - Vaya par de idiotas: Cuando Harry conoció a Lloyd - Lewis -
2003 - Holes - Stanley Yelnats -
2004 - Yo, Robot - Farber -
2005 - The Greatest Game Ever Played - Francis Ouimet -
2005 - Nausicaä del Valle del Viento - Asbel - Rol de Voz
2005 - Constantine - Chas Kramer -
2006 - Bobby - Cooper -
2006 - Memorias de Queens - Dito Montiel -
2007 - Disturbia - Kale Bretch -
2007 - Surf's Up - Cody Maverick - Rol de voz
2007 - Transformers - Sam Witwicky -
2007 - Powers - Ben Feller - Serie de TV
2008 - Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - Mutt Williams -
2008 - Tus Santos y tus Demonios - Dito joven -
2008 - Eagle Eye - Jerry Shaw -
2009 - New York I Love you - Jacob
2009 - Transformers: Revenge of the Fallen - Sam Witwicky
2010 - Wall Street 2: Money Never Sleeps - Jacob
2011 - Transformers and the Battle of the Earth - Sam Witwicky - Papel Principal

Premios

Premio BAFTA 2007 - Premio Orange a la estrella emergente - Ganador

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Shia_LaBeouf

.

Fotos de Shia LaBeouf

Aqui les traemos esta galeria de fotos de Shia LaBeouf, al dar click en alguna de esta imagenes te llevara a otra pagina en donde la podras descargar en su tamaño original la fotografia de Shia LaBeouf que hayas seleccionado…


    Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf Foto de Shia LaBeouf

Mas fotos de Shia LaBeouf

Aqui podras ver mas fotos de Shia LaBeouf

Si quieres ver mas fotos de Shia LaBeouf haz Click Aqui

.

Videos de Shia LaBeouf

Aqui te traemos los mejores videos de Shia LaBeouf, esperamos te gusten...

[tubepress mode="tag", tagValue="Shia LaBeouf"]

Mas videos de Shia LaBeouf

Aqui podras ver mas videos que han subido a Shia LaBeouf



Si quieres ver mas videos de Shia LaBeouf haz Click Aqui

.

Preguntas sobre Shia LaBeouf

Aqui podras ver las preguntas que han realizado sobre Shia LaBeouf, asi como podras realizar tu pregunta...



Si quieres ver todas las preguntas sobre Shia LaBeouf haz Click Aqui

.

Enlaces sobre Shia LaBeouf

Aqui podras ver paginas y sitios web que traten sobre Shia LaBeouf

Shia LaBeouf - Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Shia_LaBeouf
Pagina de Shia LaBeouf en Wikipedia con información, infancia, carrera, vida personal, accidentes y arrestos, filmografia, premios y mucho mas.

Shia LaBeouf ES
http://www.shialabeouf.es/
Pagina de fans de Shia LaBeouf con información, biografia, galeria de fotos, noticias y mucho más.

Shia LaBeouf Fan
http://www.shialabeouf.us/
Pagina da fans en ingles con noticias, descargas, galeria de fotos, videos, imágenes y mucho más.

Agrega tu sitio
Si tienes un sitio web, facebook o Twitter de Shia LaBeouf y quieres que aparesca aqui agregalo en los comentarios

.

Colaborar

Aqui podras enviar las noticias, informacion y mas sobre Shia LaBeouf que encuentres en la red, cualquier noticia es valida.

No olvides citar la fuente de tu noticia

[contact-form-7 id="41708" title="Formulario de contacto 1"]

.

Opiniones sobre Shia LaBeouf

Aquí podrás dejarnos tus opiniones sobre el actor estadounidense Shia LaBeouf.

.

Shia LaBeouf en Twitter

Aqui podras ver lo que se dice de Shia LaBeouf en Twitter...

Warning: array_slice() expects parameter 1 to be array, null given in /home/sitiosto/public_html/wp-content/plugins/exec-php/includes/runtime.php(42) : eval()'d code on line 276

.

Gracias!

Tu haces Shia LaBeouf Total, un sitio de fans y para fans que crece gracias a tus preguntas, colaboraciones y comentarios...

    1 Comentario

  1. Imagen Comentario kelly dice:

    hola la verdad m fasina shia LaBeouf com actor y hac una muy buena pareja con Megan Fox.....te quier much SHIIIIIIIIIIIII...!

Enviar un comentario

Tu debes estar logueado para escribir un comentario.

Shia LaBeouf Total - Copyright © 2012
Shia LaBeouf Total es parte de Sitios Total y se rige bajo los terminos de este y se presenta bajo una licencia Creative Commons. Parte del material puesto en Shia LaBeouf Total es tomado de la red, si el mismo tiene copyright rogamos nos lo comunique. Politica de privacidad | Condiciones de servicio | Normas de Sitios Total | Template Coldblue. Shia LaBeouf Total no verifica ni garantiza la precisión de las preguntas y respuestas. Haz click aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad. Shia LaBeouf Total es un sitio de fans y no tiene ninguna relacion con los famosos que aqui aparecen.