Imagen predeterminada

Las 10 Carreteras mas peligrosas en Mexico

Ahora les traemos la lista de las 10 carreteras mas peligrosas en Mexico, sin dudas a tener en cuenta cuando se sale de viaje, por cierto sabias que en Mexico el promedio de fallecidos por accidentes automovilisticos es de 55 diarios, lo que equivale a cerca de 20 mil por año…

Las 10 Carreteras mas peligrosas en Mexico

– Autopista México-Puebla
– Pista México-Querétaro
– Autopista Querétaro-Irapuato
– Carretera Tepic-Mazatlán
– Tinaja-Coatzacoalcos
– Tuxtla Gtz -Pichucalco
– Oaxaca- Salina Cruz
– Tuxtepec – Oaxaca
– Tehucan-Orizaba
– Pachuca – Tamazunchale

Si conocen algunas mas o quieran darnos sus propias listas no duden en dejarlas en los comentarios…

17 comentarios en “Las 10 Carreteras mas peligrosas en Mexico”

  1. que me dicen de la carretera rio verde san luis potosi area de valle de los fantasmas,rusias tecomates,es muy peligrosa y tramos muy angostos

  2. la villahermosa cardenas es muy peligrosa todos los dias hay accidentes….hay tramos de la carretera que al aproximarse a villhermosa solo se puede circular a 60 k/h porque hay demasiasdo trafico

  3. hace unos meses me llevaron por una carretera q creo q ni el diablo pasa por ahi. va de cerquita de las varas nayarit hacia un pueblo llamado los mezquites, es como 2 hrs de puras curvas y barrancas y si te pasa algo ni kien para auxiliarte.bueno por error entramos x ahi. y en su lista considero q la mex-pue , no es peligrosa; hay otras con verdadero peligro.

  4. el tramo muy peligroso ,es la de saltillo- monterrey, porque aparte de peligrosa es muy transitada , con un choquesito que se aga , un desmadre que se gace ahi han chocado facil mas de 80 carros, los choques se van en cadenita

  5. CARRETERAS PELIGROSAS NO POR VELOCIDAD, SINO POR SICARIOS AMPONES COBARDES DE MIERDA, QUE MATAS, SECUESTRAN Y VIOLAN A SI SEA NINOS, JOVENCITAS, SE;ORAS, SENORES ANCIANOS LO QUE SEA ! AH Y SI ESTAS ENFERMNO SIMPLEMTE TE PONEN DEBAJO DE LAS RUEDAS DEL MOBIL EN EL QUE VAYAS Y PONEN A EL QUE VAYA CONTIGO A QUE TE APLASTE !
    INCREIBLE NO ?

    TAMPICO – REYNOSA
    TAMPICO – MONTERREY
    MONTERREY – MCALLEN, TX
    MCALLEN, TX – MONTERREY
    CD VICTORIA – REYNOSA
    CD VICTORIA – MIGUEL ALEMAN
    S A N F E R N A N D O, TAMAULIPAS #1

  6. ps en mexico tenemos carreteras peligrosas por el numero de accidentes o por topografia pero me parece que en esta larga lista falta el tramo de plan de barrancas o la mex – ver en el tamo del espinazo II esta perron andar por alla, se siente la adrenalina y mas en trailer…

  7. yo creo que unas carretera muy peligrosa la carreterra veracruz – mexico en su tramo la esperanza ya que ocupa el cuarto lugar de las carreteras mas peligrosas de mexico por sus condiciones climaticas y el tipo de terreno.

  8. Para la persona que escribio que pasó por una carretera cerca de Las Varas Nayarit. No se a que lugar se refiere puesto que por aca no hay ningun lugar que se llame Los Mezquites. Ademas de que Las Varas Nay queda en la carr. 200 tramo Tepic-Pto Vallarta…

  9. puesyo creo que el tramo de arriaga a ocosocuautla.(la sepultura).es peligroso.
    el espinazo del diablo.(villa union,sinaloa-durango).
    la rumorosa.
    pero el bueno es el tramo de hermosillo a parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *