Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada




Enviado por alexacruz el 29 de abril del 2019

Danna y los súper fashions salen de Pequeños Gigantes

La competencia de la noche, inició con el reto que el juez Miguel Bosé dio a los cantantes de los escuadrones, cada uno de ellos haría una prueba de canto a capela.

Adilene, cantante del escuadrón “Los sacachispas”, fue la primera en subir a la pista a interpretar el tema “Regresa a mí”.

Sara y Yamil, bailarines de este escuadrón, demostraron que cada semana han evolucionado con sus pasos de baile, dando más firmeza a sus movimientos.

La famosa "Botonera" regresó a esta emisión para poner a prueba los conocimientos e inteligencia de los capitanes de cada escuadrón. En esta ocasión, se realizaron dos rondas, la primera con dos integrantes y la segunda con tres.

En la primera ronda de la “Botonera”, participaron Sarilú y Mateo. La espontaneidad e inteligencia de Sarilú, la coronó como ganadora.

El segundo cantante de la noche fue Kevin. Su interpretación causó controversia, ya que el juez Miguel Bosé declaró no sentirse conforme con su nivel de preparación y le ayudó con técnicas para volver a interpretar su tema.

Ramón y Valeria, bailarines del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, demostraron estar conectados.

Como ya es costumbre, niños con un talento especial se presentaron en la pista de Pequeños Gigantes. Los hermanos Hugo y Gloria, realizaron un acto circense.

Karol Sevilla, subió al escenario para interpretar “Mil besos por segundo”, su más reciente sencillo.

Para continuar con la competencia, Rubén y Mariana realizaron su rutina de baile. En esta ocasión se notaron más acoplados y lucieron muy bien en el escenario.

La producción de Pequeños Gigantes 2019, sorprendió a Rubén llevándolo a la alberca olímpica para que conociera a sus ídolos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, a quienes admira por sus triunfos como clavadistas.

Sofía apareció en el escenario para interpretar el tema “Without you”. Karol Sevilla aplaudió que alcanzara notas muy altas, mientras que Miguel Bosé aseguró que, con su voz, Sofía está destinada a hacer comedia musical.

La segunda ronda de la “Botonera”, se dio entre Giovani, Beba y Danna. Con su carisma, Beba resultó ganadora de esa contienda.

A la pista de Pequeños Gigantes 2019, llegaron Regina y Pablo. El jurado consideró que su baile fue el mejor de la noche y les otorgó calificación perfecta.

Kenneth, cantante del escuadrón “Sarilú y sus bombas”, logró con su interpretación que Albertano se conmoviera hasta las lágrimas.

En esta emisión las parejas de baile se enfrentaron a un reto de improvisación. Cada juez elegiría al azar un ritmo y en 30 segundos la pareja tendría que ponerse accesorios adecuados para ejecutar la pieza que les correspondió. Yahir y Flor fueron la pareja ganadora, obteniendo tres puntos para su escuadrón.

Quien logró poner de pie al jurado con su interpretación, fue la cantante Taisia. Miguel Bosé aseguró que Taisia es la mejor voz de la competencia.

Flor y Yahir, bailarines del escuadrón de “Mateo y los súper sabios”, demostraron su capacidad de improvisar y preparar un verdadero espectáculo con su coreografía.

Para finalizar la sexta gala de Pequeños Gigantes 2019, se dieron a conocer los resultados de la votación del público: “Danna y los súper fashions” deberían abandonar la competencia.

Enviado por alexacruz el 29 de abril del 2019

Miguel Bosé llora en Pequeños Gigantes

Durante el programa de Pequeños Gigantes de Televisa, Miguel Bosé conmocionó a la audiencia en tan emotiva acción que tuvo hacia el pequeño Kevin.

Durante la emisión, Kevin cantó pero al terminar su presentación el niño comenzó a llorar pues no tuvo su mejor interpretación, sin embargo Bosé se mostró molesto al ver que Kevin no dio su mejor participación por no adaptar la música en el tono correcto, a lo que dio la orden a la orquesta de tocarla en uno adecuado, por lo que el menor dio una excelente lección al cantar por segunda vez de manera extraordinaria.

Miguel dijo que “no se puede crear en los niños que son un fracaso porque vivirán toda la vida creyendo que lo son”. Además agregó que debemos impulsar el talento de los niños para sacar lo mejor de ellos para su futuro.

Enviado por alexacruz el 22 de abril del 2019

Verónica Castro y Miguel Bosé bailan “La Chona”

Verónica Castro y Miguel Bosé bailan “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, mientras que la cantante mexicana María León, quien fue la coach invitada, amenizó la noche cantando en el programa.

Como en todos los programas además de los concursantes, siempre es invitado un “talentito”, en donde un niño demuestra sus habilidades en cualquier disciplina y en esta ocasión Antonio Vázquez, un niño de once años, subió al escenario para tocar el acordeón.

Al término de su actuación se le ocurrió a la producción hacer bailar a los jueces “La Chona”, a lo que aceptaron gustosamente, demostrando así sus dotes de baile, especialmente Miguel Bosé.

"Están muy nerviosos los chicos lo notamos desde el primer equipo, están jugando a ser grandes ya, esto ya no es un jueguito como el primer programa de que era todo felicidad, aquí ya se están dando cuenta que el día de mañana ya no van a estar en este concurso” .

Enviado por alexacruz el 22 de abril del 2019

Pequeños Gigantes 2019 – Quinto Programa

El quinto programa de Pequeños Gigantes 2019 fue un espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones. En esta emisión el jurado creció con la presencia de la bailarina, cantante, compositora y actriz María León.

Para comenzar la prueba de carisma los capitancitos jugaron a “Gali dice”, cada capitán compitió contra reloj para realizar la mayor cantidad de tareas con la ayuda de los jueces y el público.

En esta gala los bailarines tuvieron un reto, cada pareja contó con un elemento físico que debió integrar a su coreografía para engrandecer su actuación.

Enviado por alexacruz el 15 de abril del 2019

Video de Verito y Micky en “Mala nochecita no”- Pequeños Gigantes

Comentarios desactivados en Video de Verito y Micky en “Mala nochecita no”- Pequeños Gigantes

Ahora aquí les dejamos el video de la imitación de los niños participantes en el programa de Pequeños Gigantes que en esta ocasión realizaron un sketch del programa exitoso de Veronica Castro "Mala Noche No!

Enviado por alexacruz el 15 de abril del 2019

Así fue la cuarta Gala de Pequeños Gigantes

Comentarios desactivados en Así fue la cuarta Gala de Pequeños Gigantes

El cuarto programa de Pequeños Gigantes se convirtió en un divertido homenaje para Verónica Castro, desde pequeñas parodias que nos hicieron reír a carcajadas, hasta un número musical con la participación del "Gallito feliz", Cristian Castro.

Iniciamos la noche con Beba, quien se caracterizó como Verónica Castro para conducir el programa "Mala Nochecita… ¡No!", parodia del famoso late night show de los años 80 "Mala Noche ¡No!". Beba participó al lado del capitancito Mateo, el cual apareció disfrazado de "El sol", Luis Miguel.

Cristian Castro (Gonzálo Zazueta) y Taisia se encargaron del espectáculo musical al interpretar “Lloviendo estrellas”, dicha interpretación hizo que la actriz recordara a su talentoso hijo y sintiera que todo el programa estaba hecho especialmente para ella.

Las sorpresas continuaron y llegó el turno de Sarilú y Giovani con “Los riquillos también lloran”, parodia de la multipremiada telenovela "Los ricos también lloran", donde nuestros capitancitos demostraron su talento para los melodramas.

Enviado por alexacruz el 25 de marzo del 2019

Gran estreno de Pequeños Gigantes 2019

Comentarios desactivados en Gran estreno de Pequeños Gigantes 2019

Galilea Montijo fue la encargada de abrir el primer show de Pequeños Gigantes aunque la que apareció primero en escena fue una niña de larga cabellera vistiendo un vestido rojo de brillos que se hizo pasar por la presentadora.

Caminó por el impresionante escenario futurista y relató: "Hoy necesito volver a ser esa niña que fui y volver a sentir como solo lo hace un niño, porque solo así podré entenderlos a ellos".

Fue en ese momento que irrumpió Galilea (la adulta), con paso firme y con un vestido rojo muy corto. Dejó atrás a la 'mini Galilea' y comenzó a presentar uno a uno a los jueces de esta cuarta temporada: Verónica Castro fue la primera, posteriormente apareció Miguel Bosé, quien vistió una falda larga, después llegó Albertano y, por último, Karol Sevilla, quien interpretó en vivo el tema oficial del programa.

Enviado por Dani el 3 de abril del 2018

Pequeños Gigantes resumen programa 6

Comentarios desactivados en Pequeños Gigantes resumen programa 6

Ahora les traemos este video del Canal Las Estrellas en donde podremos un resumen de lo sucedido en el prograa 6 del concurso infantil "Pequeños Gigantes" que se transmitió el pasado Domingo 1 de Abril del 2018 y en donde por cierto tuvieron como invitada a Filippa Giordano...

Enviado por Dani el 19 de marzo del 2018

Bianca Marroquín aconseja a Jazlín en Pequeños Gigantes 2018

Comentarios desactivados en Bianca Marroquín aconseja a Jazlín en Pequeños Gigantes 2018

En el cuarto programa de Pequeños Gigantes 2018 que se transmitió el pasado Domingo 18 de Marzo del 2018 Bianca Marroquín brindo sus mejores consejos a Jazlín, del equipo Súper Powers.

Bianca Marroquín consejo a Jazlín, ya que la pequeña se encontraba nerviosa por hacer su participación sin pareja.

Enviado por Dani el 19 de marzo del 2018

El mensaje de Yuya a Pequeños Gigantes

Comentarios desactivados en El mensaje de Yuya a Pequeños Gigantes

Ahora les traemos este video del programa "Pequeños Gigantes" en donde en esta ocasión podremos ver el mensaje que les grabo la famosa youtubera "Yuya", que les mandó sus mejores consejos a los capitanes de cada equipo para desearles éxito en su rutina de 'Bloggers'

En el video Yaya les aseguro que los admira demasiado por buscar sus sueños y les recomendó disfrutar el grabar su blog, ya que ella cada vez que saca la cámara lo disfruta mucho.

Enviado por Dani el 19 de marzo del 2018

Resumen Pequeños Gigantes del Domingo 18 de Marzo del 2018

Comentarios desactivados en Resumen Pequeños Gigantes del Domingo 18 de Marzo del 2018

Pequeños Gigantes tuvo otra gala el pasado Domingo 18 de Marzo del 2018 y en este video del programa "Hoy" nos traen un resumen de estas galas, empezando por los momentos más inolvidables del programa.

Mau Mancero, Quiquin Fonseca, Natalia Tellez y Mauricio Mancera fueron los encargados en el programa hoy de calificar cada uno de los momentos más emotivos, entre los que estan cuando Nayleah al fin conocio a Mateo hijo de Galilea Montijo, el musical de los participantes con Bronco, el momento en que Galilea y algunos de los jueces se montaron al toro mecánico

Enviado por Dani el 12 de marzo del 2018

Morokito confiesa que ya tiene novia en Pequeños Gigantes 2018

Comentarios desactivados en Morokito confiesa que ya tiene novia en Pequeños Gigantes 2018

Tercer programa de Pequeños Gigantes, el concurso infantil de Televisa en donde en esta ocasión podremos ver como Morokito presenta a su familia en el árbol genealógico de Pequeños Gigantes, y donde el capitán de Peque Estrellas, confiesa que tiene novia... ¡y no es Galilea! Se trata de Camila, integrante de Pequeños Gigantes 2018.

Enviado por Dani el 12 de marzo del 2018

Nayleah lee carta a su mama y la hace llorar en Pequeños Gigantes 2018

Comentarios desactivados en Nayleah lee carta a su mama y la hace llorar en Pequeños Gigantes 2018

Tercer programa de Pequeños Gigantes, el concurso infantil de Televisa en donde en esta ocasión podremos ver como Nayleah presenta a su familia en el árbol genealógico de Pequeños Gigantes, donde hizo llorar a su mamá con una emotiva carta.

Enviado por Dani el 12 de marzo del 2018

Amanda presenta a parte de su familia en Pequeños Gigantes 2018

Comentarios desactivados en Amanda presenta a parte de su familia en Pequeños Gigantes 2018

Tercer programa de Pequeños Gigantes, el concurso infantil de Televisa en donde en esta ocasión podremos ver en el reto de capitanes, como Amanda presentó a parte de su familia donde recordó a dos de sus tíos; uno de ellos el que le confeccionó su traje de charro.

Enviado por Dani el 12 de marzo del 2018

Resumen Programa 3 de Pequeños Gigantes

Comentarios desactivados en Resumen Programa 3 de Pequeños Gigantes

El tercer programa del concurso infantil de Televisa, Pequeños Gigantes se llevo a cabo este domingo 11 de marzo del 2018 y aqui les traemos este video en donde podremos ver un resumen de todo lo sucedido en esta emisión del programa.

En este resumen del programa podremos ver la actuación de Los Dinamitas, Los Conquistadores, Los Super Powers, Los Peque Estrellas y Los Pequeños Guerreros, ademas de la actuación especial de Yuridia con los cantantes de los escuadrones interpretando la canción "Ángel".

Por cierto en esta edición el escuadrón que se salvo con 60% de los votos fueron los Pequeños Guerreros y Los Adorables son el escuadrón que tuvieron que dejar el programa.