Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

American Pop – Película Completa, Online y Gratis!

Enviado por Tío Peter el 3 de mayo del 2012 | Archivado en En Vivo y Online, Peliculas

Ahora te traemos para que veas online, por Internet y totalmente gratis la película American Pop que cuenta con las actuaciones de Ron Thompson, Marya Small, Jerry Holland, Vincent Schiavelli, los dejamos con información sobre la pelicula para que no pierdan detalle sobre la misma...

Sinopsis
La historia de cuatro sucesivas generaciones de una familia judía de origen ruso, con un gran talento musical, corre paralela a la propia historia de los Estados Unidos. Zalmie, un judío ruso emigra a América donde intenta abrirse camino como músico y cómico en un espectáculo de vaudeville, hasta que las heridas sufridas durante la I Guerra Munidal acaban con su carrera como cantante. Su hijo Benny hereda su pasión por la música. Ya de adulto, Benny se une a una banda de jazz como pianista, pero su carrera se trunca cuando muere luchando en la II Guerra Mundial.
Tonny, el hijo de Benny, lleva también en la sangre la música y está a dispuesto a dejar su impronta como escritor de canciones. Se integra además en un grupo de poetas y músicos de San Francisco y más tarde entra a formar parte de una banda pionera en la psicodelia. En este tiempo, se convierte en padre de un hijo ilegítimo Pete, al que, ya en Nueva York ampara y cuida, sin llegar a saber que es su verdadero padre.
Tras la muerte de Tonny, Pete se refugia en las drogas mientras lucha por lograr su sueño de convertirse en una auténtica estrella del rock.

Ficha Tecnica:
Clasificación: C
Duración: 1:35:59
Lanzamiento: 13/02/1981
Tipo: Filme de longa metragem
Géneros: Animado, Drama
Reparto: Ron Thompson, Marya Small, Jerry Holland, Vincent Schiavelli
Director: Ralph Bakshi
Escritor: Ronnie Kern
Productors: Ralph Bakshi, Martin Ransohoff
Distribuida por: Columbia Pictures

Trailer de American Pop:

Si tienes algun problema para ver la pelicula, visita el siguiente enlace:
http://www.crackle.com.mx

No olvides déjanos tus comentarios de la pelicula American Pop!

Nota: Solo publicamos enlaces a sitios con derechos de transmisión oficial del evento - Exención de responsabilidad del contenido



Secciones:
Compartir: