Warevertumorro explica que ocurre con su canal en Youtube y sus videos

Aqui les traemos este video que ha subido Warevertumorro a su canal oficial en Youtube, en donde explica la situación que esta atravesando con su canal, también explica si es o no el propietario de la marca Warevertumorro y más cosas que se han dicho sobre la bajada de sus vídeos.

En el vídeo asegura que conoció a una persona sin decir nombre, a quien le tuvo confianza y firmo un contrato que vio en 5 minutos y firmo en 2 segundo, que no sabia de que se trataba, aseguro que en el lo condicionaba a cosas que no hizo y no estaba dispuesto a hacer.

Asegura que todo lo que ves en su canal Warevertumorro fue desarrollado por el y le pertenece, asegura que la persona que lo representaba quiso registrar 2 veces el nombre de Warevertumorro, pero no se lo permitieron y al si, por lo que le pertenece la marca, pero que ellos se la quieren quitar, asegura que en ningún contrato firmo que cedía su nombre.

    Warevertumorro
    Gabriel Montes mejor conocido como Warevertumorro

Asegura que no borro los vídeos para que su Network siguiera ganando dinero, si no que los puso privados por que ellos le quieren tumbar el canal, y aunque suba los vídeos a otro canal ellos pueden hacer lo mismo.

Aqui lo que entendemos es que el Network esta peleando como propios los videos y el contenido que realizo Gabriel, por lo que el, de una manera preventiva para que no se queden con ellos prefirió ponerlos como privados mientras se desarrolla el juicio y se determina de quién es el contenido.

Platica que otros Youtubers firmaron con su representante por que vieron que Warevertumorro estaba con ellos pero no por que fueran reconocidos por su gran trabajo.

Gabriel cuenta que se creo una empresa llamada W2M, en donde el no era el presidente, y que a pesar de ser socio de la empresa no sabia de los contratos de la misma, asegura que a pesar de sus numeros en Youtube, el no gano ni un centavo en Youtube el año pasado.

Y en el vídeo la pregunta que nos hacíamos todos de por que no había hecho nada antes la responde por pen….

Asegura que las personas con las que se asocio empezo a tener mucho contacto con Youtube y sacaron un network con nombre de Warevertumorro que no le pertenece.

En el vídeo Gabriel se pregunta por que Google permitió que alguien registrara un Network con un nombre que no le pertenecía.

Informa que todo sale a la luz, cuando una empresa extranjera se acerca a la empresa W2M, y le pide que renueve los contratos con los Youtubers, estos contratos según cuenta Gabriel eran mucho más ventajosos que los que ya habían firmado.

Habla de manejos turbios de la empresa, asegura que su caso es especial, por que lo afectan como youtuber y como socio de la empresa, asegura que todo lo que hizo la empresa le afecta a el y quién le rodea, hace responsable a los socios de W2M por si le pasa algo a él, a los youtubers y a sus familias.

Habla de que Google se mostró imparcial entre lo que sucede entre el y el Network, por lo que aseguro que posiblemente ya no estará en Youtube.

Al final agradece a todos los que lo han apoyado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *