Imagen predeterminada

Victoria Ruffo defiende a su hijo de acusaciones de acoso

La que salio a defender a su hijo es Victoria Ruffo tras darse a conocer que José Eduardo Derbez, también hijo del comediante Eugenio Derbez fue acuso de acoso sexual por parte de la fashionista y cantante estadounidense Melissa Gorga.

Según informan Melissa acusa a José Eduardo de acoso sexual vía Whatapp, asegurando que el joven actor le ha enviado mensajes sugerentes ademas de fotos intimas, la cantante dijo que emprenderá acción legal en contra del actor por que recibió amenazas para que no difundiera las conversaciones que habían tenido.

Victoria Ruffo por su parte aseguro al silencio de su hijo sobre el asunto «No siempre el que calla otorga, sino que no le gusta hablar idioteces»

Ademas aseguro que a veces es mejor no escuchar a personas que mienten «O prestarle odios a la gente que no vale la pena. Ya estamos acostumbrados de alguna manera, que siempre van a salir cosas, algunas veces buenas, otras malas, que digan lo que quieran».

La protagonista de la telenovela «La Malquerida» afirmo que conoce la educación que le dio a su hijo y que «Obviamente lo voy a defender toda mi vida a mi hijo, sobre quien sea y como sea».

Confeso que cuando salieron esas declaraciones aconsejo a su hijo «Mi obligación como mamá es darle consejos y abrirle los ojos, y estar al pendiente de él, y obviamente si se cae pues apoyarlo a levantarse. Nadie aprende en cabeza ajena, las mamás siempre no las pasamos diciendo no te vayas por ahí, pero finalmente algunos aprenden en los oídos de los padres y otros lo tienen que experimentar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *