Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Transferibles oficiales del América, hay dos grandes sorpresas

Enviado por Tío Peter el 27 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

El Club América a tan solo dos días de haber perdido el campeonato del Apertura 2016 de la Liga MX, ha dado a conocer su lista oficial del transferibles en donde por cierto vienen un par de sorpresas que nadie se esperaba.

En total son cuatro los jugadores transferibles que se suman a Moi Muñoz que se va a Jaguares, Ventura Alvarado y Osvaldo Martinez que fueron fichados por Santos Laguna.

Las cuatro bajas que dieron a conocer son el delantero Carlos Darwin Quintero, el defensa Erik Alan Pimentel, el portero Luis Donaldo Pineda y la gran sorpresa de esta lista Rubens Oscar Sambueza, que tras su expulsión en el partido ante Tigres, termino con la paciencia de la afición y por lo que se ve del cuerpo tecnico y de la directiva.

Sin dudas a pesar de la molesta con Sambueza no se esperaba que estuviera transferible, lo que lo convierte en un interesante fichaje para cualquier equipo de la Liga MX que tendrían hasta el próximo 29 de diciembre para poder ficharlo a el o alguno de los transferibles del equipo o si no el jugador y sus compañeros tendría que buscar equipo fuera de México.

Lo de Carlos Darwin Quintero en verdad que es una sorpresa, tampoco se esperaba que estuviera en la lista, aunque que no participara en la final ante Tigres ya daba señales de que algo no andaba bien, al parecer su salida es meramente cosa del cuerpo tecnico ya que no entra en sus planes para el próximo torneo, una verdadera lastima ya que tras su enfermedad regreso y parecía no haber perdido su nivel y ser un jugador importante para el equipo.




Post Relacionados:
» Ya se conoce quién podría ser el 4to refuerzo del América, Transferibles oficiales y las altas oficiales
» Biografia de Jenni Rivera
» Fotos de Sandro de America
» Pumas interesado en contención chileno, Lista Oficial de Transferibles de Pumas, Lista de Posibles Refuerzos
» Jugadores de Chivas que podrían ser transferibles
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL