Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Solo los árbitros centrales podrán ver la pantalla del VAR

Enviado por alexacruz el 18 de octubre del 2018 | Archivado en Noticias

Esta jornada arranca el uso del VAR en la Liga MX y es importante que tengan claro que solo podrán revisar la pantalla los árbitros centrales. Así que Miguel Herrera deberá tratar de no querer checar las jugadas en contra que le marquen a su equipo.

Es el próximo viernes, en el partido entre Atlas y Veracruz, que se pondrá en marcha la prueba piloto del VAR en la Liga MX, por lo que si el silbante del encuentro se come un penal, tendrá chance de corregir gracias a la ayuda de la tecnología.

Durante las dos últimas semanas, la comisión de arbitraje se ha dado a la tarea de visitar a cada uno de los equipos de la Liga MX para dejar claro qué situaciones se pueden revisar con el VAR y quiénes tienen acceso a dicha revisión.

Al VAR sólo tienen acceso los árbitros centrales en el terreno de juego y nadie más. Si algún entrenador, sigue al árbitro hacia la zona de la pantalla de revisión para ver la repetición junto al silbante, entonces habrá tarjeta.

“Será amarilla para quien lo solicite (el uso del VAR) y así lo explica el International Board. Si el técnico quiere ir a ver el televisor será expulsado”, explicó Arturo Brizio




Post Relacionados:
» Ofertas de Walmart para el Buen Fin 2013
» Campanadas Walmart 2012
» Ofertas de Soriana para el Buen Fin 2016
» Mundial Rusia 2018: Conferencia de prensa FIFA sobre Arbitros en Vivo – Martes 12 de Junio del 2018
» Ofertas de Bodega Aurrera para El Buen Fin 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL